Jump to content

NUEVOS PLOMOS ECOLOGICOS:


manu

Posts Recomendados

  • Miembros

NUEVOS PLOMOS ECOLOGICOS:

sus caracterí­sticas principales son:

1º son ecologicos

2º al estar hechos de metal no se deforman por lo que siempre conserva su misma forma y aerodinamica a pesar de los golpes

3º tienen un peso especifico perfecto

4º peso totalmente homogeneo´

Estos plomos los puedes encontrarlos en deportes riomar. c/clara de jesus montero nº 3 (sevilla) tln 954340028 y en la c/ estrella mira nº 4 (sevilla) tln 954942885 o en la pagina web : www.deportesriomar.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Persomalmente me parecen unos "plomos" de calidad excelente....

Aparte de tener un monton de tipos distintos...

La verdad es que me han gustado mucho... pero...

Que precio tendran ???????????????????????????????????????????????

Esto de que sean ecologicos es perfecto pero: Si el precio es el que me imagino (carisimo) es como con el tema de reciclar :

Esta muy bien eso de reciclar la basura , pero si los containers (de reciclaje) ; que mas cerca de casa te los ponen a 7 manzanas.... no hay quien recicle......

Un saludo !!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al 100% de acuerdo contigo Raul.

Yo me dedico a un tema relacionado con madera y nuestra empresa ha decidido no cargar beneficios a la parte de la empresa que se dedica a madera procedente de bosques gestionados correctamente para no encarecer este producto y promocionarlo. No se por cuanto tiempo se podrá sostener esta politica pero de momento asi es.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso estoy de acuerdo, mucho se habla de reciclar pero luego no te dan los medios.

Los plomos ecologicos (deberiamos seguir llamandolos plomos?) tienen muchas ventajas aparte de los beneficios para el medio ambiente, como bien describe el amigo manu.

El precio por ahora es alto, pero me parecio leer por ahi que va a cambiar la legislacion. Si es asi, estos plomos se haran obligatorios y se produciran a gran escala. Supuestamente entonces bajaran los precios.

En el foro de el anzuelo se comento el tema. Yo pregunte por el tamaño de estas pesas y me dijeron que eran un pelin mas grandes que los plomos de toda la vida. Precio aproximado 1€. El enlace es el siguiente:

http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1...10&foroid=78480

Para el amigo Manu. Creo entender que eres de la tienda de Riomar. Si no lo eres hazles llegar mi cuestion. Hay muchos productos que podrian interesar al personal de este foro. Me gustaria saber por que no ponen los precios (estan todos a 0). Podrian vender muchas cosas...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
NUEVOS PLOMOS ECOLOGICOS:

sus caracterí­sticas principales son:

1º son ecologicos

2º al estar hechos de metal no se deforman por lo que siempre conserva su misma forma y aerodinamica a pesar de los golpes

3º tienen un peso especifico perfecto

4º peso totalmente homogeneo´

Estos plomos los puedes encontrarlos en deportes riomar. c/clara de jesus montero nº 3 (sevilla) tln 954340028 y en la c/ estrella mira nº 4 (sevilla) tln 954942885 o en la pagina web : www.deportesriomar.com

HOLA dark1man!

No tenemos puestos los precios puesto aun todavia estamos confeccionando la pagina y como somos nosotros los que nos dedicamos a ello, no tenemos el suficiente tiempo para poner toda la informacion que querriamos poner. De todas formas no tenemos ningun inconveniente en que nos llameis por telefono o email.

Por ejemplo un plomo español del numero 6 sale a 1.10 euros

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El principal problema de la sociedad, es que nos queremos aprovechar de la buena fé y la solidaridad, siendo estas unos autenticos negocios para otros que solo buscan eso, DINERO.

Hoy mismo he visto por la tele que en Suecia y Reino Unido son los 2 unicos paises que están dentro de lo permitido por el tratado de Kyoto (sostenibilidad medioambiental) y digo solo porque en ningún otro pais se subvenciona la mediambientalidad, sino al revés, si quieres reciclar: PAGA, si quieres contaminar menos: PAGA MÁS. En el Reino unido y Suecia, la gasolina ecologica (proviniente de deshechos organicos) es un 30% más barata que la gasolina convencional (sin Plomo) en cuanto que aqui, aparte de quien sabe donde se reposta gasolina de este tipo, cuanto vale más que la sin plomo???.

Las necesidades de la gente son negocios multimillonarios para otros, ¿hasta cuando podremos respirar sin pagar un duro por el Oxigeno?

Perdón por el tocho que he soltao, pero hasta que no sean más baratos seguiré utilizando el contaminante plomo tradicional. :lol: que me cuestan 0'30 Euros. Casi 4 veces menos que el ecológico.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente tienes razon Popeye. Las cosas logicas se vuelven ilogicas en este pais.

Pero como el tratado de Kioto no es rentable economicamente dudo mucho que tenga algun exito. El dinero esta por encima de todas las cosas, incluido el futuro del planeta.

Y al final acabamos PAGANDO los de siempre...

Manu, meterle mano a la pagina que la tienda esta muy recomendada en internet por clientes vuestros.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el plomo debe sustituirse obligatoriamente en rios ,embalses y otros sitios ,donde son lugares "cerrados" en cuanto al mar,va a ser bastante dificil el control ,por la superficie a controlar puesto que si bien se puede suprimir la venta en tiendas ,sera dificil el control de aquellos que no puedan o no quieran cambiar,la idea es buena;no contaminar siempre es mejor que contaminar no ? <_< ,en cuanto al precio ira bajando a medida que se haga popular,aunque siempre es el mismo cuento,¿tiene importancia? los 6 plomos que uno pierde cuando "los prestige"sigen dando vueltas? de todas maneras me agrada que haya gente que todavia cree que el mundo se puede canbiar,buena pesca a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO K ESTO SON TONTERIAS A VER LOS PLOMOS PA K SON PA K PESE EL HILO Y PODER ALCANZAR DISTANCIAS MAYORES, DIGO YO K PESARA IGUAL UN PLOMO DE 100 DE PLOMO K UNO DE 100 DE OTRO METAL NO¿? MI OPINION SIMPLEMENTE

SEGIRE COM LOS TRADICIONALES PLOMOS DE PLOMO HEXOS POR MI PADRE XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...