Jump to content

opinion de esta caña


kikecv

Posts Recomendados

las anillas abatibles no me hacen mucho chiste,aunque las que tengo las tienen,suelen dar problemas al lanzar y romper de vez en cuando,prefiero todas las anillas fijas,kikecv dile a paco que te aconseje y si vas a comprar ve con el que le hacen buenos descuentos

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ahi ando detras de algo nuevo en cañas kikecv pero seguro que las proximas seran con anillas fijas todas ellas,tambien las puedo cambiar pero sale carillo ya que tengo dos de ellas que traen dos anillas abatibles cada una y la otra solo una a esa lo mismo se lo hago porque la dejare de tercera caña y las otras las malvendere a algun colega

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demarco1 , my nueva adquisicion es una grauvell teknos surf x 420 3 tramos gps rosca,anillas sic globo, puntera tipo tssft y ac 100-200 y el carrete un daiwa emblem pro 5000 ya me contaras k te parece a ti o alguien k lea este post un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece una caña de calidad media baja, enterate primero de q esta hecha, m parece de fibra de vidrio, por lo q dice el colega de la metalica (jvi) dile de mi parte q aun habiendola visto en fotos y no teniendo la suerte de lanzarla, no siendo maestro lanzador t dire q lo unico q no m gusta de la caña es el precio q tiene pero tiene una pinta q t cagas. a kikecv le dire q grauvell es una buena marca tiene la mejor calidad precio con sus cañas y q he tenido la infinity (pescadora) anillado cambiado a fuji, la teklon un cañon lanzando, la tc lanzadora pero muy rigida m hacia la espalda polvo. q decir de daiwa en carretes despues de shimano por su dureza y tica por la calidad q tiene a la recogida lo mejorcito.

Salu2 Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

edu2007 he comprado la grauvell tek sur x y e alucinado comparando lo k yo tenia , la diferencia para mi esde un seat 600 a un ferreri imajinate cuando me pueda comprar una buena caña se me caeran las lagrimas de alegria por cierto la estrene y 3 mabres a la saca un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kikecv la caña no la conozco pero el carrete si ya que tengo 2 emblem pro 5000 van de lujo y es verdad lo que dices que es una pasada de pasar de tener tietos que era lo que uno se podia permitir a cositas mas serias,solo de pasar de fibra de vidrio a carbono ya es una alegria,asi que a disfrutarlas,ya llegaran mejores tiempos,yo personakmente de aqui a 1 mes comprare algo mas serio en cañas,ahora esta la cosa de curro bastante bien asi que aprovechare para gastar unos 600 eurillos en un par de ellas

un saludo demarco1

pd:dale recuerdos a paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demarco1 la caña para my tiene un trayazo impresionante pero yo no soy el mas indicado para decirlo cuando salgamos a pescar paca cristobal y yo y ellos la prueben ya me daran su opinion y ya te contare a y no te preocupes les dare recuerdos a paco y y a tus amigos de aqui un saludo y a pescar k es lo nuestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cuarenta y pico euros no es mala caña para empezar en esto del surfcasting, sobre todo si se cuidan bien las anillas despues de cada salida de pesca. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...