Jump to content

PRESENTACION


Posts Recomendados

hola todos, soy nuevo en el foro y depues de bastante tiempo ojeando e decidido presentarme, y compartir con todos vosotros una nueva experiencia la cual voy a comenzar, pescar en embarcacion.-

me he comprado recientemente un pequeño bote de unos cinco metros, cañas, carretes etc

mi zona de pesca sera por almeria concretamente almerimar, una zona muy guapa y a los que a todos os recomiendo si deseais pasar unas vacaciones tranquilas y practicando nuestro deporte favorito, ya que es una zona bastante buena para practicar cualquier modalidad de pesca, sobre todo la pesca del calamar.-

uno de los carretes que me he comprado en un daiwa gs9 el cual me han recomendado algunos amigosy me gustaria que me dierais vuestra opinion.-

saludos a todos y felicitaros por este pedazo de foro.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::beer::052: al foro y buena pesca,seimpo

y respecto al carrete es un buen carrete el gs9 yo tengo 2 de esos y es carne de perro y el sitio almerimar presioso ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...