Jump to content

¿como es mejor?


Posts Recomendados

Segun mis conocimientos y digo mis conocimientos porque no mi practica y por lo que he visto los cangrejos son muy buenos par su pesca y el vivo para grandes ejemplares y algun filete de sardina no se varias cosas.espero no haberte liado mas de lo que estas,un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:  :bienvenido: Que cebo es mejor para los robalos, el natural o la rapalas.

:

Hola Gerardo-

Creo que son dos conceptos diferentes, es lo mismo que si preguntaras

¿¿ Que es mejor ir en moto o en bicicleta ?? son dos cosas distintas..

Te dire que yo para los robalos urtilizo sardina lo mas fresca posible, con caña en la mano o cajon como se dice , el vivo para peces mas agrsibos y los cangrejos para doradas.

Si utilizas señuelos los hay de infinidad de modelos, pero es otra modalidad de pesca.

Deberias concretar que quieres hacer.------------- :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es para echar una buena parrafada pero resumiento te diré que:

- Con señuelos bates mucha mas zona que pescandolos con carnada o con pez vivo.

- Con señuelos puedes pescarlos en zonas y en momentos donde con carnada y pez vivo no tienes nada que hacer, sobre todo en zonas muy batidas por el mar.

- Hay veces que no quieren un señuelo ni atados y en cambio les pones un pececito enganchado a un anzuelo y aun no has soltado el pez en el agua cuando ya están esperando a que caiga.

- Por esta zona cuando llega el cangrejo de ala o nadador sobran todos los demás tipos de carnadas y señuelos (y ya queda muy muy poco).

- En las playas de arena con carnadas me imagino que se pescarán robalos, pero como en mi zona arena tenemos muy poca, la verdad es que estoy un poco verde en este tema. Con trozos de titas grandes y tambien con lombrices americanas grandes he sacado algunos robalos en las playas de Marruecos, pero muy pocos así­ que no se si fué casualidad o es la norma.

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...