Jump to content

Precio de Dipol


Posts Recomendados

Pues eso, decidi preguntar precio de la foreña esperando 17000 o 18000 euros, no se cual sera su valor, pero los precios que me dicen son estos:

Barco, Consola, montaje, sonda y Mariner 4T 100cv: 24.000 :banda:

Barco, Consola, Montaje, Sonda y Optimax 2t 115cv: 23.500 :055:

En fin, pues no se, me parece un poco caro :D

Saludos y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

embarcación, instalación del motor y baterí­a de 70 Ah con caja y desconectador.

Con motores de 4 tiempos

Foreña P610 + Yamaha F50FETL . . . . . . . 15.310 €

Foreña P610 + Yamaha F60CETL . . . . . . . 16.510 €

Foreña P610 + Yamaha F80BETL . . . . . . . 18.510 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los precios de otra nautica que he visto son:

Foreña, consola, barandilla de inox, asiento cofre, sonda garmin 250 y

motor honda BF 90 cv = 23.250.

Quien os da esos precios de 18000??

Por mi zona no hay más comerciales de dipol

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mareao, ten en cuenta, que los precios que te han dado, han sido con 100 y 115 cv, y los otros con 50, 60 y 80cv. Con estos últimos, el barco se queda muy corto y te desesperarí­as.

Si te decides por alguno, te aconsejo el 115 Optimax.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo os vendo mi cp 600 con un año y todas las mejoras que habeis visto y en estado impecable por.............. 19.000 € si la vendo he decidido comprarme la Sabor co n un 150 o 200 y mi mujer me deja claro que me tendre que hipotecar y ademas se va con mis hijas a Disne Paris pero hemos hecho trato ya pondre un post en el mercadillo pero aqui lo teneis en primicia aunque todavia no he concertado nada con la nautica pero ya hemos hablado de precio sobre 34.000 con suzuki 150 completa puesta en el agua asi que el banco lo sabe mi mujer lo sabe y el de la nautica tambien lo sabe y ahora ya lo sabeis vosotros.Si alguien esta interesado pues ya sabeis hasta el precio ah no me bajo ni un duro y mañana me voy con ella a pescar que la tengo limpia y con el deposito lleno.

patronera1yi5.th.jpg

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose cp creo ke te as kedado corto con la 600 cp si tiene un año y las mejoras tuyas creo honestamente ke la podias defender mejor pero tuya es y asi lo unico ke te faltara mas para la nueva,pero pienso ke echandole buenas fotos y poniendola en segundamano.es y cosasdebarcos.com podrias venderla mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una idea cojonuda, mareado, comprasela y no te cases haras dos negocios de categoria de una sola jugada. Te lo advierte uno que se ha casado ya dos veces.

Bueno es broma.!!!!!!!!Broma??????????? No es broma!!!!!!!!!!!!

Suerte en la venta Jose cp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Oye quien te ha dado esos precios tio,que pasada porque no miras por otros lados ya compre mi cp 600 en nautica david milan en almeria tiene una pagina www.nauticamilan .com el dueño se llama david y te la lleva a tu casa si quieres es serio y los precios son muy competitivos con ese dinero casi compras la cp 600 con un 2t

Suerte y saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Josecp, la vendes barata tí­o....corrí­geme si me equivoco pero apostarí­a a que ya tienes la otra en la cabeza y te corre prisa...y esa prisa vale unos 3 o 4.000 euros...dios, los pescadores somos terreno abonado, :bowdown: somos de lo mas facilón....el otro dí­a me reia yo en la feria nautica de Palma, me pase por alli como 4 ó 5 veces, charlaba con uno y con otro, como si estuvieramos de "feria", y cada vez que iba, compraba algo, cada dí­a he salido con un par de bolsas de pijadas...un señor que estaba a mi lado comprando las mismas pijadas, decí­a : las mujeres se van de rebajas y se supone que esos dí­as se peuden dejar toda la pasta que quieran...por que "son rebajas"...PUES ESTAS SON NUESTRAS REBAJAS! Dios, que razón tení­a el tí­o, me kitó de golpe el cargo de conciencia!!

Editado por Xilguerin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...