Jump to content

toldo para barcos


Posts Recomendados

Eding muy bueno el bricolage, y el esquema fantastico, lastima que no me sirva, lo quiero poner si apoyos en popa. pero fantastico y barato jajajaja bastante.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eding muy bueno el bricolage, y el esquema fantastico, lastima que no me sirva, lo quiero poner si apoyos en popa. pero fantastico y barato jajajaja bastante.

Saludos compañeros.

El sistema que tiene la STARFISHER 840 o la NAUTIPOL 7 MARES es para mi el mejor, es un poco mas trabajoso y lleva mas acero, por tanto será mas caro, pero a cambio tienes la popa completamente libre, esteticamente es perfecto y es el más cómodo, saludos.

img0230ot6.jpg

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un bimini que me dejo el anterior propietario , hace unos dias lo monte y me parecio que con tanto tubo y cable por en medio sera incomodisimo pescar , lo desmonte y lo volvere a poner cuando no tenga mas remedio , pregunta: te haces enseguida a llevarlo o tropiezas cada vez y lo dejas solo cuando te puede el sol y no tienes mas remedio?

por cierto en la cabina te achicharras , me tengo que turnar a los mandos cada poco con mi mujer y salir a tomar aire , con este clima de valencia casi mejor una semicabinada , o poner un piloto automatico con mando a distancia .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un bimini que me dejo el anterior propietario , hace unos dias lo monte y me parecio que con tanto tubo y cable por en medio sera incomodisimo pescar , lo desmonte y lo volvere a poner cuando no tenga mas remedio , pregunta: te haces enseguida a llevarlo o tropiezas cada vez y lo dejas solo cuando te puede el sol y no tienes mas remedio?

por cierto en la cabina te achicharras , me tengo que turnar a los mandos cada poco con mi mujer y salir a tomar aire , con este clima de valencia casi mejor una semicabinada , o poner un piloto automatico con mando a distancia .

un saludo.

el bimini para curri o jiggs no hay problemas, no estorba apenas, siempre sera mejor sin nada, pero el sol pega fuerte y sin nada puedes quedar como una sadina a la parrilla.

De todas formas mi barco tiene toda la proa despejada y suelo pescar desde ella, aunque mi mujer suele preferir debajo del bimini, nosotros nos apañamos bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...