Jump to content

Para qué tendré yo un barco??


Posts Recomendados

Y para qué tendré yo un barco??

¿Quién no se ha hecho esta pregunta cuando ha sacado el barco para limpiar, repasar, dar antifouling y volver a tirar... y se ha dicho, vah, lo hago yo.. ?

Joer.. vaya tela, he terminao hecho como Jesucristo: Rojo sangre de pintura y peor que si hubiese corrido una maratón.

Por cierto, sabéis cuántos colegas se llegaron al club a echarme una mano? :untitled:

Jeje... bueno ya está hecho y preparado para el finde, que promete meteorológicamente y es lo que supongo, da respuesta a la pregunta. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

camaron como te dice el compañero malaga cuando hagas una buena pesquera se te olvidara la pecha de trabajar,pero tambien tienes y saves como lo has echo y seguro ke mejor ke en la nautica y encima mas barato

ah colegas ke pasaron=0

saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camaron, como te decia Azote :beer: la satisfaccion k da hacerse uno mismo las cosas compensa, por poco interes k le pongas tu trabajo deberia ser como minimo igual o superior al de muchos de los "profesionales economicos" k pululan por nuestros puertos, pero te compensara mas todavia dentro de un par de meses :beer:, cuando se te haya olvidado el panzon de agacharte y rascar, lijar, pintar k te habras pegado debajo de tu barca y saques las piezas k te comentaba el compañero Malaga. Yo por lo menos no me arrepiento de nada despues de ver los precios, acabados o los metodos empleados por algun k otro "profesional", y me quito el sombrero cuando veo como trabajan los pintores k realmente saben lo k tienen entre manos, pero esos deben ser todavia mas caros.

Un saludo a todos :beer:

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camaron yo no me lo hago.

Pero si quisiera que los amigos me echaran una mano, nada de avisarles.

¿Quien se viene a pescar este fin de semana? ;) Veras como vienen todos. Al llegar Uyy!! si esta varada, bueno la rascamos en un momento le damos el antifouling y salimos. :untitled: Para uno es una paliza pero entre varios no cuesta ni la mitad, a no ser que tu barco sea de transmediterranea. :D

Solo dos cositas mas, que no falte la cerveza :052: y llevalos en tu coche, que no se puedan marchar.

Un abrazo y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en ese aspecto yo si que puedo hablar de buenos amigos aunque lo primero que hago es amenazarlos y les digo que como no me ayuden que la fibra de ese barco no la vuelven a pisar y bueno de momento siempre he tenido un par de ellos hechandome una manoy se lo he de agradecer porque solo es un coña..........o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no pierdo el tiempo ni en llamarlos, porque cuando le dan el olor del barco fuera del agua desaparecen y ppor mucho que los llame esta es la contestacion....... EL TERMINAL TELEFONICO ESTA APAGADO O FUERA DE COBERTURA EN ESTE MOMENTO ............. sale al agua y todos los telefonos ya funcionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando embarques dos pargos de seis kilos. cuatro brotolas, cinco kilos de besugos,...........seguro que cambias de opinion.............

Saludos

Po yo ni aunque embarque una corvina de 20 kg, pienso eso cada vez que hay que limpiar el barco, cañas, carretes.... ufffffff que mala leche entra ajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...