Jump to content

Shimano Horizon Special 425 XXX


Machado

Posts Recomendados

Pos metiendome por un foro ingles, frances o de vete tu a saber de donde.

He encontrado fotos de infinidad de cañas, modelos y colores...

Entre ellas he destacado, un par de cañas Daiwa y Shimano de 3 tramos, wapisimas, que aki ni se sabia de ellas... entre ellas esta Shimano Special Horizon...

greatfieldofrods1153pu6.jpg

greatfieldofrods266kf1.jpg

wordings473dj0.jpg

alignment863jh4.jpg

joint176ph8.jpg

plateseat169ce2.jpg

horizonbind128dw9.jpg

Ahi una Daiwa, por ahi negra... que esta wapisima, aver si me agencio del nombre y el precio... hehehe.

Alguien sabe algo de estas cañas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, la tercera...

http://www.fishingkaki.com/forum/viewtopic...de23be6d7e30997

Que maquinarás... algo te traes entre manos... que si de dos piezas... que si horizon... me da que pronto voy a tocar material exclusivo... :bienvenido::039: .

Un abrazo. :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No digo las Sky, Sale una Sky, Una land Caster, y una PowerCast, yo digo las otras 2 negras que salen.

Efectivamente pepe, son de esa web, fijate bien en las 2 Daiwa´s la Sundowner, ... sera una 2º marca de daiwa o algo asi. ni idea... seguiremos investigando... por cierto esa ultima k sale con el giratorio no ta nada mal...

A to esto lo encontre porque estuve buscando noticias sobre unas Spin Power SC XXX que me pille ayer en tu tierra, en la tienda que me llevaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, le has pillado a Javi dos Spin SC XXX ya las veremos... :D Espero que sean AX :D

Por lo que he visto parece que es lo que tu dices, que la Sundowner es una marca aparte dependiente de Daiwa, aunque sólo sea en ingenierí­a. La verdad es que tienen muy buena pinta.

Miquel Ángel, es que estos japos son la leche, no hacen nada más que ponernos los dientes largos a los occidentales con sus cañas y carretes... habrá que ser fuertes e intentar resistir la tentanción, al menos en mi caso hasta que la cuenta corriente se recupere un poco y.... Surf Leader BX nuevas al canto :D . Por cierto las tuyas telescópicas parece que te tienen enamoradillo... :D .

Un abrazo amigos. :026::015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola El Zas.

Así­ que las XXX son las más duras de shimano, dirí­amos que más duras que las AX... :D . Si son así­, esas tengo yo que catarlas falte para lo que falte :D Me van las duras y protestonas, estilizadas, bellas,... tanto en cañas como en lo otro... :026:

Saludos. :D:015:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, esas son las que compre ayer, 1200 euros la parejita. Son para un colega, pero sin antes de un par de peskeras, no las doy a su dueño jejeje.

Como dice juan, kizs mas duras de la cuenta... y las anillas... pufff no me molan pero enfins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues quiero probarlas si, a mi me van las cañas duras y rápidas para ir de pesca a no pescar nada... :bowdown: , peeeeroooo y lo bien que me lo paso sacudiéndoles... :030::D .

Antonio, que les pasa a las anillas :pescando: . Mil doscientos una parejita de éstas, ande las has comprado es un triunfo ;) .

Saludos compañeros. :003::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...