Jump to content

prueba del carrete de grauvell mod. Dakar


DARRIBA

Posts Recomendados

El Dakar no lo he probado, de Grauvell tan sólo he podido disfrutar del uso, porque tener no he tenido ningún carrete grauvell hasta la fecha, de el touareg y el génesis no se si el VX o el ZX u otro...

Yo prefiero sin duda los Shimano, un Aerlex XS, Biomaster XS, Navi XSA,... muy buenos carretes y muy fiables, y también a un precio bastante contenido.

No obstante, Grauvell es una marca que me tira mucho porque con sus productos me inicié en la pesca, hace muchos años cuando la distribuí­a Pryca, y le tengo un cariño especial. Por eso tengo muchas ganas de comprarme un ZEUS Z/V5000, y probarlo a ver si da un resultado similar por lo menos a daiwa en el mismo rango de precios, creo que puede ser un buen carrete... cuando lo testee algún dí­a podré hablar.

De momento yo te aconsejo comprar Shimano, no te arrepentirás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Grauvell Tuareg que me costó 120 pavos con dos bobinas...y me parece que es malo de narices. El sistema anti-enredos, que va inserto en una guí­a, se sale de sitio de vez en cuando (una vez durante una picada brutal) y te obliga a desmontar la bobina para situarlo bien. Tiende a chirriar aunque esté engrasado. Comparado con los shimano-daiwa-mitchell más baratos (o de su mismo precio) no vale nada, en mi opinión. Además, que yo sepa no hay bobinas de teflón para estos carretes. Para mí­ que son carretes asiáticos del montón, con la marca Grauvell y poco más. Un camelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...