Jump to content

menuda experiencia he experimentado hoy


Posts Recomendados

ok que mejore esa espalda :untitled:

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk3D eso espero recuperarme lo antes posible porque no puedo estar sin poder ir a pescar y ya sabemos que con una lesión de espalda como que no se puede lanzar y claro ay que estar al 100 por 100 lo mismo para el curro y joder hasta para poder ponerte los calcetines que ahora puedo pero ace dos dias que no y me daba una rabia no poder.bueno boy a pasos agigantados en la recuperacion.de nuebo gracias por los consejos recibidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperamos que te restablezcas pronto, y a la quedada se puede ir aunque solo sea para saludar y almorzar con los compañeros, y en cuanto a la rehabilitación que vaya bien y a mejorar esa espalda y recordar que fue lo que la jodió y procurar no volver a hacerlo.

Un saludo y pronta recuperación, la pesca vendrá despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para jose y los demás compañeros,hoy he vuelto al curro después de 6 dí­as de rehabilitacion y la verdad que no he tenido dolencia ninguna y solamente deciros que la calada que me he pegado eso si que a sido tela marinera,para la semana que viene o la otra probare a pescar,gracias a todos quienes os habéis interesado por mi estado fí­sico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues una vez al año apetece estar malito y que venga tu mujer, y te ponga los calcetines y te cuide y pasarte la mañana viendo pelis en el sofa arropado en una mantita mientras tu mujer te trae calditos y te hace guisos contundentes. La última vez le pedi que me trajera una campanilla para llamarla y no tener que alzar la voz, pero tanto no coló.

aprovecha y curate bien, que mas vale perder una semana al año y curarse bien que estar dos o tres dias de baja cada dos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...