Jump to content

menuda experiencia he experimentado hoy


Posts Recomendados

pues nada chicos esas semanitas que vas con los lumbares un poquito tocaditos e intentando que no balla a mas con cremita y manta eléctrica pero es que hoy en el curro sobre las 8.30 al coger un peso no superior a 15 kilos kras me ha pegado un latigazo de los que te quedas crujido casi falto de oxigeno y bueno que soy yo que sigo pegando unos pasitos y tocandome la parte crujida nada mas que el riñoncito izquierdo y soltando una de tacos que mejor no decir imaginaros,bueno digo como ya tengo la carga del camión ahora voy a montar y de aquí­ el primer lugar de parada pues se me ira pasando y quedara una ligera molestia que se puede aguantar para terminar el reparto ja- ja - ja - ja,me decido a ponerle gasóleo al furgón ya nada mas colocar la pistola ostias que me rompo madre mia que te quedas inmóvil sin poder hacer nada mas que soltar otros cuantos tacos imaginaros en la gasolinera doblado y bueno que he repostado y no he tenido mas remedio que dar la vuelta y volver al almacén previo avisón vez ayi he dicho que me iba a que me vieran y eso he hecho,no obstante he preguntado que donde deberí­a ir y me ha dicho un compañero que a la mutua pues con la direccion tomada pa ya que boy,a todo esto tengo que decir que es mi segunda baja en 17 años de la primera por una neumoní­a cerca dos meses pero que a mi eso de ponerme malo como que la experiencia que tengo es ninguna y me ha pasado hoy lo que joder después de experimentarlo es como que tengo la sensacion de que presumo de ello pero no es así­ lo que pasa que he flipado,llegado a la mutua pregunto a las secretarias si tengo que dar algún dato y me dicen que espere pero les digo que vengo con un dolor de los que te hacen humedecer los ojos y nada ayi sentadito esperando me llaman al cuarto de hora doy los datos pertinentes y me dicen que vuelva a sentarme pero ya no me siento que sentado estaba incomodo y quedo de pie largos al pasillo,a las 2 horas me atiende la medico siendo muy amable entablamos el tu a tu y nada reconocimiento en la camilla,y termina por darme la baja y que antes de irme pinchacito y una sesión de recuperación y le digo todo eso me queda pasar aun en esta mañana mira que yo no soy el tí­pico machote que aguanta tanta tralla con el pinchazo irí­a mas que apañado y mañana mas y me dice pos va a ser que no y digo `pues que sea lo que dios quiera me dice acompaña-me si si si voy planta baja espera aquí­ que te avisaran ok espero

juan manuel si estoy aquí­ me acompañas a todo esto unos sudores y le digo antes de pincharme que me pongo tenso que hace que no me pinchan desde la milocha si no pasa nada y yo digo bueno bueno me bajo el pantaloncillo me podrí­as pinchar en el carrillo izquierdo que de donde creo me biene mas el dolor si no te preocupes un pinchacito que ni lo notas claro el pinchazito no pero el liquido y yo haciendo un poco de tension madremia y me voy de seguidito para la sala de rehabilitacion y a todo esto me boy encontrando un poquito acalorado de mas me sientan y me claban un foco alogeno de la ostia que a los lumbares que a los diez minutos en mi espalda se podria hacer una dorada a la sal,miro un lado pa otro uno con la pierna pa qui miro pa otro lado otra con el brazo al otro lado la rodilla del otro como que yo no tenia nada con respecto a las lesiones de los aya presentes y llega el momento en el cual no me encuentro nada bien empiezo a marearme y no estoy cómodo sentado,sin mas me levanto y los enfermeros me dicen pero bueno donde vas y les digo que no me encuentro nada bien y que no me pierdan de vista que caí­a a plomo efectivamente cogerme por favor cogerme que no consigo tenerme en pie y en ese preciso momento noto perder el control y paso de estar conciente a no estarlo,machos puedo decir que por unos instantes he dejado de vivir ya que una vez que me reaniman y consigo abrirlos estaba en camilla con las piernas en alto y sin sentir mi cuerpo hasta pasada unos 18 segundos mas o menos,de verdad os aseguro que si me lo cuentan no lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidate Juanmasoni,,esos pinchazos son la os....a y requieren mucho calor en la zona y reposo total,lo se por experiencia,de las inyecciones ni te cuento,buscapina o voltaren.

Espero que te recuperes pronto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animos amigo, que tengas una buena recuperación y que pronto puedas recordar lo ocurrido echando unas risas.

Por cierto, hablando de risas:

.- No te vendrá todo esto derivado de los disgustos que te proporciona tu innombrable equipo... ¿Se lo comentaste al médico?

Como te venga por eso, te auguro nuevas recaidas compañero, je,je.

Venga levanta el ánimo y recibe un abrazo.

Posdata: Yo estoy como una rosa. Será por lo bien que va mi queridí­simo Barça...

Si, si ya los sé. Ya me voy yo solo de nuevo al subforo de los cabroncetes...

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No somos nada y en calzoncillos rojos menos aun , si heres del madrid ten cuidado amigo, aqui en los foros hay un cule que sabe eso del budu y tiene un monton de muñequitos con camisetas blancas y le clava agujas de hacer punto,.

Que te recuperes pronto........ :pescando: y por una temporadita nada de birras, son mejores las cervezas--- :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan que el cuerpo ya no esta para estos sustos compañero.

Que te recuperes pronto y puedas seguir trabajando que dicen que el trabajo es salud,señal que si trabajas es porque estas bien un abrazo.cuidate machote!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por dar ese punto de animo que ayuda un montón, la verdad que hoy estoy mucho mejor después de ir a la sesión de rehabilitacion que conjuntamente con el medicamento que estoy tomando funciona a las mil,el lunes tengo que volver a la sesión de rehabilitacion y cita con la medico para ver si me da el alta o continuo con tratamiento,espero de aquí­ al lunes estar de perlas.

y decirles a los simpatizantes del barcelona que para este fin de semana se libran del escudete de rigor ya que no hay competición y el Madrid no puede conseguir su victoria.

un abrazo para todos con cariño pero que corra el aire :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joanmassanet

gracias por tu consejo es lo que estoy haciendo,seguir los consejos de los médicos que me están llevando el tema a rajatabla.venga Juan haber si pronto veo un parte de capturas de esas doradas que tan asiduamente pescas.

saludos.juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma recuperaté para poder ir de pesca, si además puedes ir a trabajar pues mejor, pero lo fundamental es la pesca. Se puede estar malo y no ir a trabajr en 15 dí­as, pero para no ir a pescar en 15 dí­as tengo que estar muriéndome.

Un saludo y que encuentres pronto mejorí­a.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo compañero ha recuperarse lo antes posible, que dentro de poco tienes que estar pegando cañazos, pero ante todo curatelo bien, que de lo contrario no para de darte por cul... a cada momento que hagas un esfuercillo. Miralo desde el lado positivo, mientras estas de reposo puedes dedicarle mas tiempo al foro sin que nadie te diga "ya estas enganchado otra vez a lo de la pesca"...jeje. Saludos y que te mejores pronto. :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias colegas ya me encuentro mucho mejor el lunes la visita con la medico y la rehabilitacion y creo que estaré en condiciones de coger el alta ya quiero estar bien para poder hacer algún tipo de esfuerzo y no resentirme iré poquito a poco sin esforzar y la recuperación sera total.

la pesca intentare dejarla un poquito pero un poquito apartada para no castigar la espalda al lanzar y empleare mas el esfuerzo fí­sico para lo que pueda en el curro.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"juanmasoni" me alegro de que ya estes mucho mejor,yo por mi curro tambien machaco la espalda (no por peso,pero por la posicion tatuando muchas horas),y se lo que es el dolor de lumbares...

Te recomiendo unas fajas que hay para realizar trabajo con peso y tal,que por el material que estan hechas aumentan el riego sanguineo en la zona lumbar y por lo tanto aumenta la temperatura de la misma,previniendo lesiones y favoreciendo la recuperacion si la lesion ya existe.A mi me fue muy bien.Hay muchas marcas y modelos pero esta en concreto es buenisima,es muy comoda y no molesta en absoluto llevarla y refuerza la zona ademas de "forzarte" a mantener una correcta posicion de la espalda en todo momento(la mayoria de lesiones son por una mala posicion en el momento del esfuerzo).No la tengo ahora mismo aqui pero te mirare el nombre para que le eches un vistazo.La puedes usar encima o debajo de la ropa y realmente se nota al llevarla .

Un saludo y a cuidarse compañero

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale amigo la tengo aqui en casa,se llama "Turbo Master".Te pongo aqui un enlace para que puedas ver las caracteristicas.Una vez en la pagina,la tienes abajo del todo a la izquierda.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DX

Un saludo

P.D.:Para ir a pescar tambien te iria de perlas :untitled:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk3D

gracias esta mismo la he tenido para perder cintura y la verdad que funciona,ahora no la tengo pero la comprare nunca esta de mas creo que la puedo comprar en la tienda de decathlon,gracias por el consejo ahora estoy llevando una de ortopedia que también hace su papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...