Jump to content

Me pilló en un buen día...


Posts Recomendados

Bueno os dejo un video de un tio raro que se puso una vez a jugar conmigo y, que no se como no le arrée un buen bocado... supongo que me pareció simpático...

http://dailymotion.alice.it/video/xjbfz_na...-le-grand-blanc

Saludos. :cumple::pescando2:

P.D. Este video lo ha colgado Lee Andrews en un foro inglés y, me ha impresionado y, por eso lo pongo, ya ni me acordaba de este encuentro... :cumple:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

impresionante

hay que tener dos h........para ponerse delante de un torpedo de ese calibre,.

para encontarse contigo se aconseja pasar antes por notaria ,redactar testamento ,despedirse de la familia yluego lo que la naturaleza decida,pocas bromas con esos pececillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pasada de video, habia visto un trozo de este mismo, pero mucho mas corto... este es increible. De todas maneras no quiero ni pensar en si a uno de los dos blancos k aparecen en el video le da por atacar a gran velocidad desde abajo, como en esos videos en los k incluso saltan fuera de la superficie por la potencia del ataque... Acordaros de estas imagenes cada vez k os deis un chapuzon en alta mar :003::pescando::003: ...

Un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"xinxan"...no quedarian ni lasmigas...ademas seguramente si uno se anima a atacar el otro se "contagia" y flipas....desde luego hay que tener MUCHO valor o ser un loco...o un poco de las dos cosas para agarrar a un Gran blanco por la aleta... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, es que llevaba con él a una amiguita que estaba buení­sima :D y, pensé si piensa que soy un buen tiburoncete con su amigo, lo mismo se anima a hacerse mi amiguita y a jugar conmigo. En ese momento, aunque el tio no me caí­a mal del todo, me lo habrí­a papeado y, me habrí­a ido de juegos con mi nueva amiguita...

Pero no se dio el caso, se ve que era muy modosita... :(:026:

Saludos pecadores. :D:015:

P.D. Cuidadito conmigo que no todos los dí­as estoy de ese humor, pero no habí­a regañado con mi tiburona ese dí­a, y me habí­a papeado seis doradas de seis kiletes a la sal marina, y su amiguita es que estaba muy rica ella, que si no... :D:D

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...