Jump to content

daiwa gs-9


Posts Recomendados

Chicos, por distintos motivos el General ya no comparte foro con nosotros, por lo que creo que sera difícil que conteste, tenerlo en cuenta.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si alguien sabe como hacerlo, yo tambien agradecería la información.

saludos javier.

Hacerse, si se puede pero sale demasiado caro, hay que fabricar al torno un soporte para alojar un muelle semi espira l para que empuje el diente de la leva que fija el antiretroceso, o sea muy complicado, con esto se anularia la carraca pero no el antiretroceso infinito, espero que os sirva de algo

Un saludo

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mío en camino, espero que no se pierda en correos.

SI que parece complicado quitar el sonido, yo he mirado algún foro americano y dicen que en modelos antiguos el sonido lo produce una pieza que no influye en el antiretroceso y que retirándola se elimina el sonido. En cuanto reciba el mío lo desmotare para hacerle el mantenimiento y os contare.

En el mismo foro afirman que las bobinas de los bg son compatibles con los gs, ¿alguien puede confirmar esto? Seria interesante porque en ebay no hay bobinas del gs pero de vez en cuando si aparecen bobinas de los bg a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
segundo día con el gs-9.. que pasa con el freno??? apretas el freno, tiro del trenzado con la mano y no frena :pez2:

no se si es que el carrete está jodido o no se que le pasa

No creo que este roto pero si que se te engrasado el freno, saca las arandelas de freno que estan en el centro de la bobina, y desengrasalas con alcohol, o con gasolina, una vez secas montalas y saca un poco de hilo para que patine un poquito y se asienten la arandelas de freno, espero que te funcione, si no es asi hay que cambiar las arandelas de ferodo, cuando desmontes las arandelas fijate en el orden que estan montadas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • 6 meses después...
  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...