Jump to content

al ALMINISTRADOR


M-SELA

Posts Recomendados

  • Miembros

solicito que mi ultimo tema metido en el foro vuelva a ponerse donde debe estar, que es donde yo lo puse ,

me pareec una falta de respeto que el tal POPEYE halla movido mi tema que es totalmente un tema de surfcasting , puesto que en estas playas se celebrara el proximo campeonato de andalucia ( CONSULTAR PAGINA WEB DE LA FEDERACION ANDALUZA www.fapd.net )

TITULO DISCUSION: PLAYA DON CARLOS Y LA CHAPA

ESPERANDO QUE HAGAN LO SOLICITADO RECIBA UN SALUDO

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se donde ves la falta de respeto. Creo que las cosas se pueden pedir bien y hablar para exponer tu opinión.

Estás pidiendo una opinión de como es la playa, de un lugar concreto, bajo mi punto de vista iba en lugares. Si lo hubieras planteado de otra manera no lo hubiera cambiado. Almenos yo no voy a cambiarlo, ya que las exigencias no me van.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

popeye me parece que no han exigido ,han solicitado y creo que es mejor informar a un nuevo miembro de como funciona el foro que darle un sermon,yo tambien me he podido equivocar y amablemente me han mandado un privado para informarme de esto o aquello,y no ha habido ningun problema,cosa que creo que el sr. m-sela no habra percibido de tal forma ,no obstante no quiero dar o quitar la razon a NADIE pero creo que se a malinterpretado su intervencion,y no es de recibo por mucho tiempo que se lleve en el foro contestar de segun que manera,pues errores como el suyo hay decenas en todos los posts

sin mas un cordial y conciliador saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo llevo poco tiempo en el foro pero el poco tiempo que llevo he visto a muchos compañeros pedir informacion de una playa , que es lo que yo he pedido , y no que me contesten con cosas que a mi personalmente me han parecido que no eran de recibo.

ademas creo que mi tema no cabe ningun tipo de malimterpretacion puesto que los datos que doy ( campeonato de andalucia de la modalidad ) son carrectos y las preguntas que hago son totalmente licitas y todas tienen la posibilidad de ser contestadas sin problemas si se sabe lo que tienes que contestar y si no se sabe pues no se contesta por esa persona , pero si me mueves el tema no me das la oportinidad de informrarme.

por el cual vuelvo a solicitar que se vuelva a poner mi tema en la seccion de surfcasting.

o sino por favor dime por que se a movido o en que me he equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que popeye te lo ha explicado m-sela es por tu exposicion del tema.

Ahora siemre me meto donde no me llaman,yo creo que lo mas correcto qu puedes hacer en vez de hacerlo publico es mandarle un privado a un administrador de sufcasting y cambiar el titulo del post y que te lo cambie,un saludo.

Otra solucion huelga de hambre qu ultimamente funciona muy bien :blink: esto es una bromita!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo Popeye, hay maneras y maneras, tambien con Pescadorcillo, hablando se entiende la gente, como diria aquel..... "lo imposible lo hacemos al momento, las exigencias tardan un poquito mas". Popeye debe tener los "guevos negros" de intentar hacer su labor lo mejor que puede y sabe y en ningun momento le a faltado el respeto a nadie, M-SELA quizas si llevases mas tiempo en el foro entenderias que ningun administrador cambia nada por cambiar, sino por intentar que el foro sea lo mas agil y practico posible, siempre es mejor sugerir que intentar imponer, de todas maneras veo un proceder por tu parte mucho mas correcto en tus dos ultimos post, lo cual te honra, yo mismo intentaria ayudarte en tu pregunta si fuese de la zona pero estoy un poco lejos. Saludos, suerte y buenas pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

M-Sela, si das el nombre de una playa y preguntas que sabemos de ella, estás preguntando por un lugar, dentro haces cinco preguntas y tres son referentes a la playa, una a distancias y la otra a parejos, luego viendo la discusión desde fuera, está bien movido. Quizás si hubieras llamado al tema "concurso de sufcasting en la playa de etc etc..." nadie lo hubiera tocado, es más si lo hubieran movido tendrí­as razón para pedir explicaciones.

En cuanto a la contestación de Popeye, pues es verdad que no ha estado muy fino, más siendo el que abre el tema un "novato" (se entiende que en el foro) parece que se está cachondeando, pero seguro que nunca ha sido malintencionado, son muchas las veces que metemos la pata sin quererlo.

Lo mejor desde luego no es cerrar el tema, si lo abres es porque es interesante como poco para ti y la solución no es cerrarlo, sino quizas haber pedido una explicación en un privado como bien te comentaba Pescadorcillo, o haber solicitado cambiar el nombre del tema.

De todas maneras, por un lado y por el otro lo mejor "pelillos a la mar", buen rollito y hoy por ti y mañana por mi, digo yo.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

M-Sela, si das el nombre de una playa y preguntas que sabemos de ella, estás preguntando por un lugar, dentro haces cinco preguntas y tres son referentes a la playa, una a distancias y la otra a parejos, luego viendo la discusión desde fuera, está bien movido. Quizás si hubieras llamado al tema "concurso de sufcasting en la playa de etc etc..." nadie lo hubiera tocado, es más si lo hubieran movido tendrí­as razón para pedir explicaciones.

En cuanto a la contestación de Popeye, pues es verdad que no ha estado muy fino, más siendo el que abre el tema un "novato" (se entiende que en el foro) parece que se está cachondeando, pero seguro que nunca ha sido malintencionado, son muchas las veces que metemos la pata sin quererlo.

Lo mejor desde luego no es cerrar el tema, si lo abres es porque es interesante como poco para ti y la solución no es cerrarlo, sino quizas haber pedido una explicación en un privado como bien te comentaba Pescadorcillo, o haber solicitado cambiar el nombre del tema.

De todas maneras, por un lado y por el otro lo mejor "pelillos a la mar", buen rollito y hoy por ti y mañana por mi, digo yo.

Un saludo Javier.

Yo no podria haberlo explicado mejor.

Saludos.

PD: Por cierto, hay otras cosas que si que me parecen una falta de respeto, pero usare el Mensaje Privado para comentarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...