Jump to content

Mediquedada 2007.


rapaleando.com

Posts Recomendados

  • Miembros

cartelmedikedada2007pekqf0.jpg

Hola.

Soy el webmaster de rapaleando.com y sí­mplemente querí­a informaros del encuentro de spinning que va a tener lugar el 28, 29 y 30 de abril en Riumar que está abierto a todo aquel que quiera asistir.

Tenéis la información en http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=5265

De momento somos unas 30 personas apuntadas de todos los puntos de España.

No hay ningún ánimo de lucro o publicidad, si los moderadores consideran que este mensaje está fuera de lugar que me lo notifiquen por favor.

Buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oihan,

Gracias por avisar, no me habia enterado. A lo mejor me dejo caer por alli para calentar un poco.

Aprobecho para comentarte (por si no has leido el post) que desde este foro se esta organizando un encuentro de spinning en el Delta del Ebro para los dí­as 4, 5 y 6 de mayo. Debemos ser unas 40 personas apuntadas.

kedada5lr8.gif

Mas información en: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=15046

Si gustas, puedes colgar un post en tu web, por si alguien se quiere apuntar (como me aprobecho que eres el administrador, jejeje)

Un saludo :D

:015: R I :026: L

Editado por HYDRO ORY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola.

Gracias por dejarme postear lo de la Mediquedada.

Por trabajo mi mujer y yo no podemo quedarnos para vuestra quedada, sino lo harí­amos gustosamente.

Si queréis lo hago yo, pero veo mejor que alguien de los que organicen posteen en mi foro (spinning-mar) lo de vuestra quedada y explicarnos un poquito el plan, con total libertad.

Bueno, que tengáis suerte.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...