Jump to content

jigging


EL Baqueta

Posts Recomendados

cuanto te ha salido el equipo completo de jigingg ( caña y carrete ) porque yo tambien estoy pensando hacer un desembolso y quiero algo baratito pa empezar.

saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fiebre .El equipo te puede salir por unos 250 euros en esta pagina es donde me parece que el carrete es el mas barato,(le tienes que añadir el iva).La caña tambien esta y puedes ver el precioy despues en otra pagina que es de japon esta el carrete freams j de daiwa y es el mismo que el capricorn 4500 j ,pero en europa es capricorn y alli se le llama freams j.

http://www.game-fisher.com/tienda/product_...roducts_id=4985

http://www.ginrinpeche.com/product_info.ph...cf580a626ed30af

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fiebre el equipo me ha salido con iva y todo incluido unos 260 tal como dice el compañero en el corte ingles de malaga no se si en algun lado de intenert sera mas barato a parte yo le e montado un trenzado del 0.70 me parece que me e pasado pero un colega de una tienda me lo a recomendado por que el va alos cabezos y dicen que hasta ese pelo se lo parten aver si tengo suerte y cojo uno de esos pero sin partir jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola baqueta

con un dyneema del 0.30 mm ( 25 kg ) ibas mas que sobrado

tu amigo el de la tienda no te asesoró bien

¿ que pretendes pescar con un 0.70 mm ( 65 kg )?

además tienes el problema de que le entrará muy poco hilo a la bobina de tu carrete , que no es precisamente muy grande.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001: BERNARDEAU GARCIAS POR TU INTERES ME GUSTARIA SABER SI PODRIA APROBECHAR ESE HILO PARA ALGO POR QUE LA VERDAD ESQUE NO ME LLEGA NI A100METROS EN EL CARRETE PERO EL ME LO ACONSEJO POR QUE HAY EL EL ESTRECHO DONDE VA EL Y ME A ACONSEJADO QUE VALLA ESE PELO SE LO PARTEN.POR ESO ME DECIDI A PONERSELO PERO SI ES VERDAD QUE CON MI CARRTE COMO SE ME DE UN VICHO DE ESOS Y ME SAQUE CARRETE EN VEZ DE PESCA DESDE EMBARCASION BOY ATENER QUE ACER SUBMARINISMO JEJJEJE. LA SEMANA PASADA COJIERON UN PARGO CAPITONEL CON 27KILOS SE TIRO MAS DE DOS HORAS Y MEDIA EN SACARLO SI ESE NO LE PARTO DIGO YO QUE MOSTRUOS HAY EN ESE BOQUETE PARA QUE LE PARTAN ESE HILO??????ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJESE QUE PESCADOS PUEDEN TIRAR ASI Y RONPER ESE TRENSADO QUE AGUANTA EL MISMO PESO AL NUDO QUE ALA LINEA 68KILOS HAY ESTA MI PREGUNTA AVER SI ALGUIEN SABE.........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo

submarinismo o sky acuatico jejeje

ese pelo vale para curri de altura o para chambel de profundidad

de momento no lo tires , todo es aprovechable

con un buen dyneema entre el 0.20 y el 0.30 vas mas que sobrao

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baqueta o tu amigo es un exagerado o el trenzado del 0,70 es malí­simo, porque hace tres o cuatro dí­as un pescador de Ceuta ha sacado un atún de 57 kg practicando jigging y te puedo asegurar que no usaba un 0,70 de trenzado como mucho un 0,50. Lo único capaz de partir esa lí­nea y no la parten si no la cortan son los atunes con las "pí­nulas" que son las 7/10 aletas pequeñas que tienen detras de la dorsal. Por esta zona han sacado pez limón con 47 kg con un 0,35.

Si sales en barco utilí­zalo para curri de fondo.

Un saludo Javier

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigos e cambiado el 0.70por un 0.30 dineema por lo menos me a entrado 250metros por que antes solo me entraron 80metros bueno aver si pescais algo y me lo enseñais para ponerme los dientes largos un saLUDO A TODOS Y AVER SI ESTE PUTO TIEMPO NOS DEJA UN RESPIRO PARA PRATICAR LA SEGUNDA COSA QUE NOS GUSTA MAS PESCAR POR QUE LO PRIMERO YA SABEIS LO KE ES NO JAJAJJAJJAJAJJAJA. :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE VAMOS HACER COMO EL TIEMPO ESTA TAN MAL LO MEJOR ES LO OTRO :hump: PERO TENGO TAMBIEN GANAS DE SALIR DE CASA PARA DESPEJARME Y COJER UN PESCADITO EN CONDISIONES POR QUE LA VERDAD QUE LA SUERTE NO ME SONRIE AVER SI NETUPNO ME ALLUDA JJAJJAJAJ UN SALUDO .Y HABER CUANDO HACEMOS UNA QUEDADA DE JIGGING

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno quedria saber si alguno de ustedes sabeis como puedo saber el tiempo de la mar en la zona del estrecho y parte de marbella por que los putos telediarios solo hablan de lluvia y sol un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baqueta aquí­ te pongo el enlace de una pagina bastante fiable. El tiempo te lo da hora a hora (pulsa pronostico horario)y tambien te da una previsión de 10 dí­as, aunque aquí­ en la zona del Estrecho nos reimos de las previsiones para dentro de 10 minutos, no te voy a contar nada nuevo.

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0054

La tienes ya seleccionada para que te aparezca el tiempo en Marbella, pero solo tienes que poner el nombre de una ciudad en el cuadrito en blanco que está arriba y cambias de ciudad automaticamente. Para saber el tiempo en el Estrecho en general pon Gibraltar.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
hola a todos compañeros quedria saber algo sobre la pesca de jigging. :pescando: llevo muchos años pescando desde embarcasion por la zona de calahonda y las bobedas pero casi nunca e tenido la suerte de cojer el bicho lo que mas cojo siempre son baquetas maldita ;) suerte la mia pero es la verdad por eso quedria probar con el jigging haver si se mediera el pescado de mi vida por eso compañero os pido un poco de alluda y haver donde tengo que ir y si pudiera conoser alguno para hacer algunas pesqueras juntos un saludo a todos :035::038:

aparte de la tecnica y de los señuelos, como te abra explicado mucha gente solo te puedo decir que cuando pillas el trankillo y cojes piezas te lo passaras en grande!!!

saludos y buena

:pescando2: pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...