Jump to content

los españoles somos la ostia


Posts Recomendados

dice que es un frances, un ingles y un español en un tren

el frances vacilando de medicina y de su patriotismo deportista:

-pues fijate, a mi me cortaron una pierna en un accidente de trafico y con los avances que tenemos en francia me han vuelto a poner la pierna asi de lado,pegada a la cintura y ahora soi el pichichi de la liga francesa de futbol.

el ingles todavia mas vacilon y orgulloso le dice:

-buaj! eso no es nada! a mi me corto el brazo el tren al pasar por la estacion en un despiste mio, me lo han vuelto a poner aqui en el pecho y ahora doi unos puñetazos que no veas, he quedado campeon del mundo de boxeo en la categoria pesos pesados

y ahora le toca al español decir la suya

-enga hombre eso no es naaa!mira yo hace diez minutos tenia una raja aqui en el dedo y ya no la tengo!

:blink::blink:

pero hombre eso es imposible!no puede ser

-que no? coño huele!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un hombre que llega a su casa por la noxe y se encuentra a su hija con el novio en la puerta de su casa pegandose el lote pero bien dado,la parejita disimula pero ya los habia calado,entran y se ponen a cenar y en medio de la cena dice el chico señora que buenas estan estas croquetas de bacalao y acto seguido salta el padre, nene es que no te has labado las manos ???? las croquetas son de JAMON :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vieja que entra en la pescaderia y le dice al mozo..... nene¡¡¡¡ tienes agallas???? lo que el mozo le contesta ....si señora¡¡¡¡¡, y la vija con una sonrisa entre dientes le dice.....pues anda corre, ven y comeme el bacalao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estooo, un tio que llega a su casa a las cinco de la mañana, borracho de caerse, jejeje. Y la mujer le recrimina su actitud. Borracho. sinverguenza, mal hombre.

El se la queda mirando, y le dice, Maruja azzz la maleta ¡¡ iff !! que te vas a vivir con el Mariano.

La mujer ¿y eso como es?.

Pues que te e jugado al poker y e perdido jijiji.

La mujer, hay dios mio, este hombre me va a matar, pero COMO AS PODIDO HACER ESO.

jijiji, mu seeeencillo, Maruja hACIENDO TRAMPAS jijiji.

Saludos compañeros :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...