Jump to content

Ofrecimiento


Posts Recomendados

Hola a todos los capitanes, los marineros Custo y Fiebre se ofrecen para servir bajo el mando de aquel capitan que se ofrezca a llevarnos de pesca, ponemos el tabaco, la cerveza, comida, lo que haga falta. Zona de cadiz, el puerto, cadiz, chiclana, xipiona keda lejos pero se podria estudiar.

Exenos una mano, k semo novato y keremos aprende, jeje.

Gracias y esperamos sus respuesta.

Claro esta que pagamos gasolina etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :

No es que os quiera desanimar, pero os contare que yo estaba en una situacion parecida a la vuestra, sino la misma. He de decir, que es muy dificil o casi imposible que alguien os lleve a pescar en su barco, al menos por esta zona, no se porque, pero normalmente prefieren salir solos. En cuanto a mi experiencia, pues os dire que al final decidi comprarme una pequeña embarcacion de 4.5 metros de eslora con un 8 cv, y lanzarme a la aventura solo y sin ninguna experiencia en navegacion, ya que como os digo nadie me llevaba, y evidentemente tampoco iba a ponerme pesado con nadie, sino querian pues nada, para mendigar como que no sirvo. Asi que a dia de hoy despues de 6 años de esto que os cuento, pues sigo con mi pequeña embarcacion, y casi siempre voy acompañado, rara vez solo ya que me aburro.

En fin, os deseo mucha suerte. En mi caso os comento que suelo salir mas bien poco de pesca, asi que mejor que os busqueis un mejor patron y sobre todo con un mejor barco que el mio. Sino siempre estais a tiempo de hacer lo que yo, compraros un pequeño barco y ser vuestro propio patron.

Un saludo.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejej

digamos que era un post medio en broma medio en serio.

Tambien se podria hacer una especie de kedada para ir varios barcos juntos a pescar a una zona, asi aprender todos de todos. todo es ponerse.

si hacemos la kedada no vale ir mu rapido, k mi barquito no pasa los 7 nudos, ejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...