Jump to content

Por pocos euros


anfi

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos..as,:Ultimamente se habla mucho de como hacer un carro para la pesca,si es por satisfación propia por decir este carro lo ice yo, pues adelante, pero sino es este el caso, yo me fui al Decatlon y me compre uno por 39 euros (Comprobarlo y vereis como merece la pena ) pero ademas me compre dos lamparas frontales que llevan 5 diodos led,3 son de luz blanca que encienden con una pulsación y con otra apagan estos y encienden 2 rojos, por detras tienen un iman que nos sirve para ponerlas en la percha orientando la bandeja de la carnada y la otra la oriento hacia las punteras de las cañas y OK, lo mejor de todo esto es que cada frontal cuesta 2.5 euros. Claro esta que no son unas Peez, pero su papel lo hacen, asi que no complicarse mucho la vida haciendo esperimentos que casi todo esta ya inventado.

Saludos... :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Anfi, lo de la luz frontal para ponerla en la percha esta bien, pero para mi gusto poca luz, yo uso un fluorescente con una vateria pequeña, y me ilumina todo el puesto. yo tambien tengo el carro de decatlon tuneado un poquillo, de fabula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola:Javimataro,que yo tambien tengo una bateria de 12 V para alumbrar el puesto de pesca por medio de una lampara halogena de 25W , que ilumina que es demasiado, pero lo que comento de las dos linternas es para los concursos en los que se intenta pasar lo mas desapercivido posible que en algunos clasificatorios esto es importante. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...