Jump to content

VENDO MI DIPOL CP 600


JOSE CP

Posts Recomendados

Vendo dipol cp 600 por cambio con 12 meses impecable.

regalabandaaa4.th.jpgproababorpi3.th.jpgpatronera1uh4.th.jpgpatronera1uh4.th.jpgcajoncarnadamh9.th.jpg

Tiene radio cd

Emisora con dsc

6 cañeros

Sonda Eagle 480 df (50 / 200 )

Mesa en popa para carnadas

Estanterias en interior cabina,puerta y asiento

Relojes con cuenta horas,rpm,trim,cuenta-millas etc

Motor yamaha AETOL 90 CV

Defensas etc

POR 19.000 € UNA BUENA OFERTA

AH Y NO PIDAIS DESCUENTO QUE NO LO HAY

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JOSE CP, siento no poder acudir a tu oferta ya que yo tengo el mismo barco pero desde hace solo seis meses. Si sirve de ayuda a los que puedan leer este post, es una oferta estupenda, que digo estupenda, buení­sima, yo pagué 7000€ más, aunque con otro motor.

Querí­a preguntarte por los añadidos, la puerta de la patronera me ha parecido genial. ¿Es un postizo unido a la puerta o la has cambiado entera para ponerla? ¿Cómo has hecho lo del asiento? ¿Y lo de la bandeja para el cebo, lo venden o lo has hecho tu?

Gracias por tus próximas respuestas y que tengas mucha suerte en la venta.

P.D. si el barco está tan cuidado como aparentan las fotos, el que lo compre se llevará una ganga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte en la venta JOSE CP, tu barco es un chollo y ademas con los extras que le has ido haciendo es UNICO.

Seguro que la vendes rápido.

PD: por si alguien no lo sabe, ES UN CHOLLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas

Jomar la estanteria de la puerta es postiza atornillada a la puerta y la he hecho yo igual que el asiento y la mesa de las carnadas y las regalas es que yo tengo un taller de carpinteria y claro soy carpintero y ................

Saludos

AH y es buen barco que nadie lo dude pero quiero una Sabor un capricho

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSE CP pues tienes que ser un carpintero de la leche tí­o, que bien te ha quedao todo

Si me haces un buen precio lo mismo te encargo algo, me ha encantado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor es de 2 t y el consumo es moderado algo mas que los 4 t pero es aceptable yo voy y vengo a las piedras de boveda por 25/30 € segun marea estado de la mar y limpieza del casco.El barco esta en Mabella en Puerto Marina la Bajadilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que no se amina nadie a ver si algun colega vuestro les interesa yo tengo tres compradores pero no tienen amarre osea que no tengo esos tres compradores puesto que sin amarre ........ ya sabeis.

De todas formas lo bueno es que yo tengo barco y voy de pesca y lo malo es que me gustaria comprarme una Sabor con un 150 cv y a este paso no la tendre para el verano pero bueno resignacion y a seguir pescando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...