Jump to content

Posts Recomendados

Buenas, pues eso, que hoy he ido a echar mano del gps y no me enciende, creo que son las conexiones de las pilas, que uno de los muelles está algo oxidado, pero no sé como lijarlo, está muy al fondo e inaccesible... con las marcas que tengo ahí­... joooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor, prueba pegando un trozo de lija pequeño y de grano fino a uno de los extremos de una pila usada, y cuando haya secado el pegamento te sirves de ella girandola para lijar SUAVEMENTE la conexion. Espero te sirva de ayuda porque a veces valen mas las coordenadas k el propio equipo.

Un saludo a todos :untitled:.

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto embarcas robalos d 5 kilos, no te das cuenta de los salpicones de agua que te hacen en cubierta... y el agua demar.... ¿oxida! así­ que coge animalitos mas pequeños y te salpicarán menos y tendrás aparato para mas años.... Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto embarcas robalos d 5 kilos, no te das cuenta de los salpicones de agua que te hacen en cubierta... y el agua demar.... ¿oxida! así­ que coge animalitos mas pequeños y te salpicarán menos y tendrás aparato para mas años.... Un abrazo

jeje que bordeeeee, como lo sabes, he aprendido que tengo que comprarme una funda de estas para móviles contra el agua para el gps, ahora, encontrar una funda de ese tamaño...

En realidad el gps prácticamente solo lo quiero para el sitio que os llevé a tí­ y a darkman. Ya sabes que para mi coto no me hace falta jeje

Saludos Holbox

PD: por cierto, el queso ya está de nuevo en el mercado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coooño... ya me está entrando hambre.... que buena noticia!!!!

Lo de las fundas para gps, hay de todos los tamaños. En Cartaya, en la tienda de Acastillaje 959391467 LAS TIENEN. Te paso las referencia de su catálogo y una de estas 2 te servirá: N55163 ó N55142 Y que siga todo bien... Saludos Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...