Jump to content

BENETEAU


Posts Recomendados

  • Miembros

ola amigos al final a habido un cambio no tenian el honda-90 cv bueno si lo tenian pero no con inyenccion sino con carburadores...si mi padre lo qeria con inyeccion tenia q esperar un mes...total q mi padre dijo q sino le entregaban ese motor q qeria q no compraba el barco y le an llamoa corriendo y le ham dixo q le dan en vez del 90 cv el 115 cv por el mismo precio...SUPONGO Q AORA IRA MEJOR NO? en las catracteristicas del motor dice q produce 39,2 nudos....pero con lo q pesa ese barco ...cogerí  cerca de 30 nudos?

arme bvuestra opinion amigosss..

graciass

pd.:es un beneteau antares 650HB

Editado por haowarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haowarang, veo que ya has editado el mensaje, y MP leido jejeje :beer:

La antares 650 HB llevaba un fueraborda en sus comienzos de 90Cv y en la actualidad monta un suzukide 115 , el barco te va a encantar y veras como navega es un primor, con esa potencia vas mas que sobrado.

que tengas buenas singladuras y pesques mucho

el forero Karan75 creo que tiene tambien el mismo barco, a ver si sale y te cuenta sus impresiones, yo cada vez que hablo con el en el pantalan le veo encantado con el barco :untitled:

Editado por koldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Haowarang

Tenemos el mismo barco y con el mismo motor, teoricamente puede alcanzar los 30 nudos sin problema, aunque personalmente yo no e pasado de 20, sobre todo porque tenemos pocos dias para salir a navegar y nos suele coincidir que el mar esta un poco movido, y no es cuestion de ir dando saltos, ademas todabia somos un poco novatos y tenemos que coger un poco de experiencia. Por lo demas, el barco es muy seguro y da mucha confianza y de motor no te preocupes, no creo que se te quede corto :ok:

Aupa koldo, estos dias no hemos podido acercarnos a Zumaia, haber si la semana que viene sacamos algun dia libre y damos una vuelta, sobre todo a practicar esas maniobras con viento, que buena falta nos hace. Ahora de momento sigo coleccionando rapalas, haber si alguna da resultado, quiero montar pronto la pescaderia, aunque habra que mejorar un poco el indice de capturas :011:

Bueno, saludos y a disfrutar de los barcos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ola amigos foreros...muchas gracias por vuestros comentarios me tranquilizannnn...es q estoy como loco deseando q llege y no paro de sacar otra y otra pregunta jejeje supongo q sera normal...ya solo qeda una semana ...una semana de muerte jejeje.

Por cierto ablando de nuevas preguntas..

1º No le vamos a poner cocina pero q pena no? el tener un fogoncito y tal como lo pescas t lo comes con tu picadillito..jejej de todas formas me podria comprar una cocinita d esa de gas asi peqeña y bonita de un solo fogon o dos..¿seria peligroso?

y

2ºse duerme bien en un barco?..si concretamos en el antares 650 q se pone todo en cama...

3ºSi le quiero poner una tele q la tengo q conectar a una bateria o al motor q me produce corriente...

Saludos compañeross

:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hao, la antares va de lujo y con esa motorización irás sobrado a cualquier parte.

¿Un fogoncito? Yo de tí­ no lo poní­a, para ponerte a preparar comidas tendrí­as que ir buscar lugares resguardados y esto suele ser incompatible con la pesca (si sólo sales para pasear, pues....... tampoco la pondrí­a).

Dormir como dormir, se duerme regular, pero seguro que algún provecho puedes darle al camarote.

Para la tele, o es de baterí­as, o que tenga adaptador para toma de mechero, es lo más fácil. Si quieres pillar bien los canales tendrí­as que pensar en una antena fija ya que las que suelen llevar las teles estas tft pequeñas no suelen dar buen resultado (al menos a mí­ no me lo ha dado). Por otra parte, la emisión analógica está a punto de cerrar, así­ que si vas a comprar una ten en cuenta el tdt.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla, yo la tengo desde hace un par de meses y te aseguro que vas a flipar. En cuanto a cocinilla yo la pedi, aunque no la tengo ni puesta.....115 cv va como una bomba, 27 nudos a 4500 vueltas, y aun le queda un poco, seguro que a max. pilla los 33, ahora, te saca un crucero de 22 con mala mar y ni te enteras.....por espacio vas a estar sobrado, la bañera es cojonuda, y dormir dentro puedes sin problemas, hay sitio de esobra.

Los defectos que yo le veo son que los cofrecillos del interior no tienen tapa ( kitando el fregadero) y me temo que se van a convertir en almacenes de mierda, tengo que idear algo para organizarlos.....el resto, es lo que es, todo correcto...sin estridencias...echo de menos una bolsa bajo el volante para meter los tabacos y demas...esta semana se la compro.....hay que ponerle sujetavasos tambien....y el resto nada mas. Todo bien. Su fuerte es la estabilidad....para su eslora el tremenda, no se mueve ni da pantocazos.

es una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...