Jump to content

Que opinais????


Posts Recomendados

Ya se que esto no tiene que ver nada con la pesca,pero me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema de comer carne o no comer carne los creyentes y los no creyentes y todo el que quiera que opine sobre esta cuestion.

Porque el que paga a la iglesia si puede comer carne???los pobres antes no tenian esa opcion??eran pecadores??.no se haber que opinion teneis respecto a este tema. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes lo hacia por que hace años vivia con mi madre, y ella lo seguia religiosamente pero al casarme ... mi mujer no es creyente, y yo hace un meses me lleve un golpe durisimo y ya no creo en esas cosas... comere lo que me apetezca.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo como cuando encarta y de vigilia nada de nada y si pagas si ke puedes no? anda y ke le den

La verdad es que es un tema muy delicado,jajajajajaja anda y que les den.

Siempre respetando a todo el mundo hasta mi madre que lo cumple casi a rajatabla. :045: cada uno es libre .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada que la cuaresma la hagan los curas y las monjas joder pescadorcillo hoy estas que te sales en altea como tu dijistes mierda nada mas

Jonense es lo que hay en todos los sitios jajajajajaja!!!no hay manera!!!

Que dios os bendiga hermanos pensaba hacerme cura en el foro pero como no tengo muchos creyentes mejor me hago xulo de p......... que alomejor triunfo jajajajajajaja,sera mejor oficio digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

Para mi, la Semana Santa es algo muy importante.No soy cura, ni monja, ni siquiera un mojigato. Me gusta el sexo y lo practico con toda la asiduidad de la que soy capaz.

Conozco a muchos amigos mios que piensan como yo e intentan vivir su fé en el dí­a a dí­a.

Me pregunto porqué resulta tan facil a muchas personas meterse con los católicos como si fuesemos una especie de hombrecillos tristes y asexuados....¿tal vez os creeis mejores que nosotros?.

La abstinencia de carne los viernes de Cuaresma es una tradición que solo afecta a los católicos.Si no lo sois, por mí­ como si os quereis hinchar a tocino el Viernes Santo. Por mi parte yo respeto los preceptos de la Iglesia Católica porque soy católico.

La categorí­a moral de una persona se manifiesta, entre otras cosas; por lo consecuente que sea con sus actos y sobre todo, por el respeto que manifiesta hacia los demás.Así­ que cada cual se pone solo en su lugar.

Pescatrex; la Ostia, es para mi lo más sagrado que existe en este mundo, por supuesto infinitamente más que tu madre.¿Qué pensarí­as si hablara de ella de modo descortés?.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy catolico pero no me ofende ningun comentario que pueda hacer cualquier persona que no lo sea cad uno es libre de expresar lo que opina,sin insultar y sin faltar al respeto a nadie .

Hobbit deja que la gente opine y tu haz lo mismo opina y ya esta,no creo que vyas a solucionar nada de esas maneras ni nombrando a la madre de nadie.un saludo y vamos a llevar una discursion normal y corriente no hace falta levantar el tono,al final obtaremos por no abrir ningun post de ningun tema en la charla de pescadores si todo son discursiones esto me desmoraliza. :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira hobbit, ha sido un pequeño comentario sin animo de ofender a nadie, si lo he hecho te pido disculpas a ti y a todas las personas que piensen como tu, no era mi intencion mi muchisimo menos mofarme de la La Iglesia ni de los catolicos, no obstante me da la impresion de que la doctrina del Señor no la sigues a rajatablata, de ahi los comentarios hacia mi madre ¿verdad?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescatrex; te comento una diferencia entre dos conceptos que la gente tiende a confundir:

- un católico es un señor más pecador que cualquiera pero que intenta mejorar

- un santo es alguien que ya ha conseguido mejorar tanto que ya es perfecto.

Te comunico que estoy en el primer grupo y en el pelotón de cola además, así­ que acepto tus disculpas y te ruego que tu aceptes las mias.

Un saludo. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no nos calentemos con el tema, que cada cual piense y actue como quiera.

yo no soy muy de ir a la iglesia, solo a entierros, bodas bautizos y comuniones al bar de enfrente, pero, cuando llegan estas fechas no me pierdo las procesiones de mi ciudad, pues tengo media familia en ellas, y creo en las personas que las hacen posible.

y en lo referente a comer carne, pues, procuro no comer, pero alguna vez he pecado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Delicado el tema, "... Sancho, con el clero hemos topao...",

Yo no voy a emitir ninguna opinión, aunque todas son válidas. Solamente mencionaré una anecdota que ocuurio en el pueblo donde vivia mi abuela, aunque, previo a eso, ¿ alguién me puede responder si todaví­a existen las bulas??? Si, eso que pagabas y ya podí­as comer carne?

Lo que viene a continuación es anecdótico pero cierto. "Erase un pueblito de la provincia de Gerona, en la postguerra española, y el alimento escaseaba; un viernes santo, un padre de familia, de zona rural y escasos recursos, en vista que no tení­a nada de comer que ofrecerle a su familia, decide coger la escopeta e irse a cazar. Regresó con preciosa liebre que su esposa se esmeró en preparar. Justo en el instante que posan la bandeja con la liebre(ya cocinada) sobre la mesa,... toc toc toc. alguién llama a la puerta, era el parroco del pueblo que frecuentaba visitar a sus feligreses, abren la puerta y avergonzados le explican al cura lo que habí­a ocurrido. El cura, que las pasaba igual de p... que el resto de la población y algunos rumoreaban que sus visitas eran mas para ver que le caia al buche que en una labor evangelizadora, no dudo en remediar la situación diciendole solemnemente a la liebre(textualmente), en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo YO TE CONVIERTO EN PESCADO, y acto seguido se sentó a la mesa para disfrutar de tan suculento manjar."

Saludos a todos (sin excepción)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como no te las voy a aceptar hombre?, por supuesto que si :beer: por lo que a mi respecta todo olvidado y pelillos a la mar...nunca mejor dicho, volvamos a hablar con buen rollo y con el maximo respeto sea cual sea nuestra religion o ideologia. Saludos. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...