Jump to content

Que diametro utilizais?


CeboLoco

Que diametro predomina en el foro?  

372 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

:ph34r: ceboloco no porque lo usen algunos tiene que ser bueno compañero me refiero al asso ultra, te puedo decir que he estado en una tienda que frecuento yo ,probando los hilos y la verdad es que me he llevado una decepcion con este hilo que la ostia,primero no es el diametro que corresponde por eso aguanta mas luego no tenia la flexibilidad como los otros en fin que me ha decepcionado al hacer nudos y tensar.repito tengo dos bobinas de este hilo ,del 18 dos y del 22.5 ,me van bien , :052::pescando: con esto no quiero decir que sea una mierda pero me han decepcionado,mi consejo es que pruebes otros hilos,estube provando como te contaba con varios hilos sobre todo con uno nuevo para mi por lo menos uno de colmic del 0.18 reales estos no mienten en sus diametros y me parece que voy a decantarme por este hilo me lleve una impresion muy bueno el hilo se llamaba euro..........no se que no me acueerdo pero el sabado me lo voy a comprar y te cuento y ademas relacion calidad precio muy buenas un saludo y no te creas que porque mas lo usen es mejor sino que a veces es mas facil de encontrar o mas economico en fin muchas cosas entran en esto un saludo. :052:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo uso normalente hilo del 0,30 , 0,35 , el 0.30 lo compre en carrefour , marca grauvell , la bobina d e1000 m 5€ , y ningun problema con puente del 0,50 , y el 0.35 de la maraca decathlon , sin problemas tambien y sin puente , muy resistente . ya para playas que no lo suelo usar 0.18 de welbrand.

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo utilizo en la bobina size3 el 0,20 extrem de ocaña y en la de teflón el 0,16 de la misma marca, además tengo un par de ellas con 0,40 por los espigones o el tallam.

Ahora he comprado el ice de nou cast, parece un poooooooooooooooooco más resistente que el extrem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En playas de arena 0,16-0,18 Ice de Noucast o Extreme de Ocaña. En mixtos o piedras 0,30-0,35 de casi cualquier marca normalilla (casi todos aguantan bien) por ejemplo Falcon Prestige.

Pescas del cachalote, orca o ballena doble grosor del tendido electrico ferroviario ja,ja,ja,ja, Saludos. :ok::046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

pues yo utilizo un 0,28 de grauvell y me va de coña con un puente del 0,35 tambien de grauvell , ya que me vale tanto para la playa como para espigon jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo depende del dia como este si hay muchas algas 0,20 si estoy intentando sacar una dorada grande por cadiz un 0'18 y para pescar normalmente por donde vivo un 0,14 o 0'16 pero el q mejr resultado da ya k no es fino ni gord es un 0,18 q te saca una dorada de 5 k trabajandola un poca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos...

Normalmente monto 25 o 28 mm. me centro mas en las lubinas cerca de la orilla y no quiero sustos (ayer tuve que barar en la palya una de casi dos kilos con el mar en calma chicha), cuando tengo que lanzar mas largo para la dorada me manejo bien con estos diametros...

Uso El nou Cast y ahora al no encontrarlo, estoy montando Euroklon Exclusive, no esta mal pero para mi gusto tiene mucha memoria.

Por cierto, conocéis cerca de Denia, o alguna web por la red en la que pueda encontrar el Noucast (no memori y el team)??

salu2

chano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he votado por el 14 que es el que mas utilizo en competicion cuando las condiciones permiten su uso, aunque cuando voy a pescar por liubre siempre pesco con hilo del 20 ya que asi no me arriesgo a partir y tiene mas duracion por lo que me dura mas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder jm dominguez ,mi consejo es que te compres un carro de pesca con traccion a todas las ruedas macho valla monton de bobinas jajajajaja bueno ahora en serio yo uso el k15 ,del 018 bueno casi pero ese, una de trenzado 0,06 winplas, una 018 power red,y dos del 22 del euroklon evo3 y me va bien no me puedo quejar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...