Jump to content

black bass


aixni

Posts Recomendados

ummm pues la pesca es para entretenerse , si quieren pescado es bastante barato en la pescaderia , yo naci casi pescando jaja , es mi pasion , espero que lo respeten y se comporten esos que se hacen llamar pescadores y son pescateros , para aquellos como yo que le guste la pesca , un abrazo, quito los lugares por si acaso.. no vayan hacer pescatas a lo bruto y me jodan :cumple: , gracias por el aviso un saludo.

Editado por trucha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

trucha, no deberias poner aqui los sitios donde vas a pescar. Recuerda que aqui hay gente que entra solo para ver donde se estan sacando peces y asi ir ellos. Ademas suele ser la tipica gente que no respeta nada, lo dejan todo hecho una mierda, etc.... Con esto no te digo nada, cada uno es libre de postear lo que quiera. Yo ya cometi ese error y lo pague caro, porque el sitio donde iba era increible y ahora parece un circo de gente que hay.

Bueno compis, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El acceso al embalse de Cortes pallas en coche es genial , bajas la cuesta , te deja a pie del embalse , y ale , hay sitio de sobra para mesa , sillas , family y coche , jaja , aunque no me gusta el embarcadero que han echo en la zona libre pero bueno.. ¿alguien a ido este año? ¿que tal esta en cuestion bass? porque yo fui el año pasado a ver , vi el embarcadero nuevo y no pesque pero bueno, parienta , perro jaja , despues de la bajada de nivel del agua y los pescateros con alburno.. pfff , ya me quitaron las ganas , a ver si alguien cuenta que tal esta , este año la zona libre, saludos. :D:048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pejerrey era lucioperca creo y lo llego a cojer pero se solto, no me rompio el hilo lo que pasa es que ahora no se si poner alambrillo o no ¿las luciopercas tambien tienen dientes no? es que nunca he visto ninguna y me puedes aclarar lo de los meses te lo agradeceria ,esta mañana he estado en el mismo sitio con un vinilo grandecito y he visto un bass bueno pero no le ha hecho ni caso tenia alambrillo por si me entraba otra lucioperca (llevo un lio :beer: ) mañana quiero ir a provar :ok:

enas :P , mira que te he encontrado por inet ^^

http://www.todopescatienda.com/index.php/cPath/162

Cojin LucioPerca jajaaaa asi ya sabremos bien como es el lucioperca jiji:

http://www.todopescatienda.com/product_inf...450bb55f065b9f8

saludos :048:

:o:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

ESTA ESPECIE NECESITA UNA VEDA DURANTE LA FREZA YA!!!! COMO HAY DESALMADOS QUE SE LOS SIGUEN YEVANDO CORREMOS EL RIESGO DE ACABAR CON ESTE PEZ TAN COMBATIVO Y QUE NOS DA TANTOS RATOS DE DIVERSION. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...