Jump to content

Buenas!!Ayuda


duendeyo

Posts Recomendados

Buenas!!

Me presento soy uno nuevo en el mundo del surfcasting llevo casi un año pescando o haciendo como el que pesca, yo me muevo por la costa tropical en concreto por almuñecar y sus alrededores, entro mucho por el foro para aprender cosas nuevas, os doi las gracias a todos los foreros que haceis todo esto posible.

Quisiera ayuda para la compra de una nueva caña y carrete de surfcasting, el presupuesto es un poco bajo son entre 150y180 € para la caña y el carrete, yo e comprado cosas por www.pescatienda.com son gente de confiar llegan las cosas bien y cumplen con el tiempo estimado, me podriais aconsejar sobre esta tienda alguna caña y carrete,o si conoces alguna otra tienda que sea de vuestra confianza tambien me vale.

A la espera de vuestras respuestas saludos atentamente duendeyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Duendeyo, posiblemente no soy el más indicado para ayudarte... pero puedo intentar darte alguna idea :D

Hace relativamente poco yo entré con esas mismas dudas y un presupuesto similar. Todo el mundo me recomendo la Shimano Beast Master (que por aquellas estaba de oferta en pescatienda) y el shimano ultrega. Lamentablemente el presupuesto no me daba para tanto y al final adquirí­ la BastMaster y un Okuma Axeon que me trajo de Francia un amiguete y me salió a un precio irrisorio. Hasta el momento estoy encantado con ese "duo" y para mis pretensiones es fantástico.

He mirado en pescatienda para ver si aun tenian la oferta de la caña (y el carrete que también ha estado de oferta en esa tienda) pero veo que están agotados, sin embargo he visto que tienen un "conjunto" Daiwa Samurai 420 + Daiwa Emcast Advance por 169 euros. Este fin de semana he probado (por separado eso si) esos dos artí­culos y me han parecido bastante "decentes", aunque supongo que alguien entrará que sepa más que yo y te podrá dar mejores indicaciones (Seguro que una de ellas es que ahorres algo más y te pilles, como mí­nimo, el Shimano Ultrega XSA :D ) Pero como sospecho que te pasa lo mismo que me pasó a mi y que estás frito por mejorar el equipo, que tienes un presupuesto limitado y que además lo quieres ya (sin esperar a tener que ahorrar :pescando2: ) imagino que para empezar ese estará bien y... bueno, ya vendrán tiempos mejores :D

El enlace directo a esa página es http://www.pescatienda.com/equipos.htm por si quieres darle una ojeada, aunque espera más opiniones de foreros que aquí­ hay gente que sabe mucho más que yo de estos temas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dice el compañero degux, calidad al precio justo, es una buena opcion para empezar, buscando por internet puedes encontrar por ese precio una beast master y un titanos, si de pasta hay lo que hay no le des muchas mas vueltas, si decides ahorrar un poco mas la cosa ya puede empezar a cambiar y bastante pues te marearas de la cantidad de ofertas que puedes encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

afortunado , creo que eso se le sale del presupuesto , le faltaria el carrete , yo miraria si siguen las beast master de oferta , con otro carrete shimano , el titanos que te dice berebere , o el daiwa 500 pro que aqui esta por 90 eurillos , esta rozando tu presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gracias por responder entre estas cual veis mejor:

-Daiwa Samurai 420 + Daiwa Emcast Advance por 169 euros

-Shimano Beast Master

-verceli oxigen plus 135 euros

De estas tres que me aconsejais cual veis mejor, merece muxo la pena el carrete shimano ultrega por cuanto sale ese carrete??y donde me lo podria pillar es que en pescatienda esta agotado,alguna tienda fisica de malaga o granada o por internet me pillaria dos por si hay alguien de alguna tienda y estubiera interesado en vendermela, ayuda pleaseeeeeeeee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo absolutamente nada en contra de daiwa, es mas tengo varias cañas de ese fabricante pero para rio, vercelli y lo digo solo por comentarios, pues no he tenido ninguna creo que tendrias que irte a una gama un poco mas alta, mi recomendacion es la beast master que esta muy equilibrada en calidad/precio, el ultegra puedes mirarlo en www.deportespineda.com pero si no llegas a el el titanos es un gran carrete y mas por el precio que tiene, en caso de problemas por el uso (LO DUDO MUCHO), siempre tendras recambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigo, si pretendes tener la caña bastante tiempo yo intentaria probar la antes de comprar nada por internet, por que si solo las conoces de foto y comentarios puedes no acertar en tu compra.

En lo que se refiere al carrete quiza el elemento del lance no se noten demasiadas diferencias entre unos y otros, pero a la hora de recojer y trabajarte piezas grandes es donde de verdad se nota la calidad del carrete, yo tengo dos titanos y estoy encantado con ellos y tienen una relacion calidad precio muy buena.

Espero haberte ayudado aunque en el foro hay gente mucho mas entendida en estas lides.

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , yo tengo dos shimano beast master, con dos titanos y un ultegra y tampoco hay tanta diferencia entre esos carretes, sino te quieres gastar mucho dinero comprate los titanos que seguramente vendran con una bobina extra, a mi me costaron 90 euros el titanos y 120 la beast master. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ya creo que estoi medio decidido e estado viendo en motril el ultegra 10000 xsa con dos bobinas 150 euros y la caña la beast master dicen que no la tienen que solo traen de shimano calida media alta pa riba, entoces me ha enseñado la shimano speed master surf por 180€, que deciis a este equipo que tal el precio?? el ultegra va bien para playa?? para lances largos y esos??es que me ha dixo que pa playa que tal vez pese un poco....nose vosotros que me deciis a esto.el shimano titanos que diferencia tiene entre el ultegra y cual es su precio, es que no lo encuentro.

Hasta pronto!!

Beast master (¿€?) / speed master surf (180€)

ultegra 10000 xsa (150€) /titanos (¿€?)

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

t dire q ultimamente he comprado una beast master en bubyys http://bubyys.com/pesca-deportiva-a/013010...es-tramos).html yo la pille de oferta 99€ ahora 150€ y tb un emcas pro por 60€ tb de oferta ahora no se cuanto vale me van de lujo el conjunto lo tengo como 3 caña. un salu2 Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro. Lo que tienes que tener claro es que tipo de caña quieres. Para pescar cerca, a media distancia o todo lo lejos que seas capaz de llegar.

A menor distancia, busca el puntero más hibrido, disfrutarás mejor de las capturas. si buscas lance, pues algo menos hibrido y que marque bien las picadas. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas sigo con la busqueda de mi nueva caña, e visto varias...a ver que me deciis.

Carretes

Shimano ultegra xsa 10000 129€ en pescatienda (segun la gente es lo mejor calidad precio)

Cañas

BEASTMASTER SURF 425 BX 119€ deportespineda

Antares surf 425 bxg 179€ deportespineda

Speed master surf 425 bx 189€ deportespineda

Pack caña-carrete

Daiwa Tournament X S 42 H + Carrete Daiwa emcast 5000 275€ canbarti

Que me deciis a esto, ayuda pleaseeeeee.....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...