Jump to content

¿perlas de 2 taladros o barriletes quitavueltas?


foradat

Posts Recomendados

los dos sistemas van bien, pero yo personalmente prefiero un micro rolling, a la hora de cambiar de gameta lo veo mejor y mas rapido q la perlitas dobles perforadas.por cierto jaumedroda, yo si he visto lo q tu utilizas, como bien dices es un tubito metalico por el que pasas la linea, y justo en mitad esta alojado el quitavueltas.a mi personalmente no me gusta, lo veo demasiado aparatoso o pesado para lo q es, y luego tienes q añadirle tambien topes para fijarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso perlas stonfo de 3.3 mm. y ni se me lia, si se me rompe. Si no compralas, pasale las lineas, y tira hasta que rompas.

Anteriormente use perlas de menos calidad las cuales con un simple tironcito las abrias, pero con las stonfo de momento sin problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso micro-rolling, con las perlitas perforadas en cruz me volvia "lelo" para cambiar los anzuelos estropeados, y si era de noche... vamos que tardaba una eternidad, los micro-emerillones quiza no son tan aerodinamicos pero los encuentro mas practicos y a mi parecer la gameta se lia menos.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hago servir los dos, pero cada uno en su momento.

Con un solo anzuelo y cameta de dos metros,quitavueltas directo ala varilla del plomo.

Con un bajo de tres cametas de 80cm siempre perlitas,. Porcierto uso las de Eduardo Martinez ,son las mas pequeñas del mercado (almenos que yo sepa) y pasa un 0.60 por el paso grande y un 0.35 por el pequeño (justo) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, ES QUE YO SUELO UTILIZAR PERLAS ESTONFO Y NO SE SUELEN LIAR PERO SIEMPRE LANZO CON MIEDO A PARTIR LA BRAZOLADA CON EL ANZUELO INCLUSO UTILIZANDO COMPENSADORES PARA NO PARTIR; LUEGO EL PROBLEMA ES QUE TODO SE LIA CON LOS BITE-CLIPS.

BUENO GRACIAS OTRA VEZ!!!

BONA PESCA A TOTS! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...