Jump to content

CARRETE GS9


Posts Recomendados

hola a todos

he adquirido recientemente un carrete daiwa gs9 y he observado que tiene un poco de retroceso con el seguro, es normal?, ya que tengo otros carretes y tiene retroceso cero.-

gracias y un saludos a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA ESTAMOS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!

Jejejejejeje

Como bien ha dicho Robaleitor, lo del antirretroceso infinito es cosa moderna.

El GS-9 es un carrete legendario y no lleva estos adelantos, por eso es de los mejores.

Si lo utilizas para jiging y te molesta la carraca, que te molestará, la puedes anular.

PIRARUCU, como me conces......... :beer:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder tanto no molesta la carraca tio por lo menos a mi,y en cuanto al pekeño retroseso eso no tiene la mas minima importancia ya ke como se save es de lo mejorcito y a muy buen precio yo cada dia me asombro mas de lo cojones ke tiene ese carrrete,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente la carraca no me molesta, pero cuando se pone muy pesada, le doy a la palanca y listo.

Que tenga un poco de retroceso es de los carretes antiguos. Los modernos llevan un sistema que no se mueve ni un milimetro. Y el antiretroceso es la palanca que llevan para quitarselo y ponerselo. Hablando con propiedad.

Y el GS-9 para piezas de hasta unos 15 kilos, incluyendo los jamones, es mas practico, comodo y rápido que los carretes de currican. ES MI OPINION.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente normal. No te preocupes, que has comprado un carrete que te va a durar muchos años y levanta losas.

Aunque hay gente que lo desaprueba, cuando finalices las temporada, lo rocias con 3 en 1, incluida la bobina por dentro y el carrete por fuera. Lo lí­as en una bolsa de plastico y lo dejas así­ hasta que lo utilices de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

Hola. Acabo de comprar un GS9 despues de ver todos los buenos comentrarios que hay sobre él. Y tego una duda para el mantenimiento. el tornillo que sujeta el guia hilos es enorme, ¿con que herramienta lo soltais, hay destornilladores para ese tamaño de tornillo? El mio lo encuentro que esta muy apretado, ¿no sera un tornillo de esos que va al contrario de los normales? ¿Soleis desmontar y aceitar el rodillo del guiahilos? ¿Con que frecuencia?
También me interesa cualquier cuestión sobre el mantenimiento de este carrete.
Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hunter' timestamp='1346856053' post='848633']
Gracias. ¿Alguien más me podría confirmar esto ultimo?
[/quote]

Te lo confirmo, el tornillo gira al contrario y está bastante apretado. Te recomiendo que uses una moneda como destornillador si no encuentras uno de tamaño suficiente
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, hasta que averigüe lo del tornillo no te imaginas las maldiciones que le eché al carrete, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...