Jump to content

Barcos de 7 metros


Posts Recomendados

En primer lugar saludar a todos puesto que soy nuevo en el foro y deciros que disfruto mucho leyendo un ratillo todos los dí­as.

El tema es que termino de vender un barco de tipo lancha de 5,95 mts y me quiero comprar algún pesca-paseo de 7 metros.

Llevo algún tiempo informándome sobre algunos modelos y la verdad es que no tengo el tema muy claro.

En los que mas me gustan se encuentran la Ocqueteau 695, Antares 710, Rio 700 Cabin Fish y la Merry Fisher 695.

Me gustarí­a que me contaseis los defectos y virtudes que encontráis en estos barcos y por cual os decantarí­ais.

Un saludo y muchas gracias

Josema30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josema 30 yo desde mi punto de vista acertarias con cualkier barco ecepto rio y los tres van delujo navegando ya tu miras el tema de estiva y bañera tambien te tienes ke fijar en el tema de motorizacion de cada uno pero lo dicho menos rio la ke te guste,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros consejos, parece que está bastante claro que la Rí­o como que no ,yo también tenia oí­do que tiene algunos problemillas, mas que nada que se menea bastante en parado y es bastante tragona, aunque ahora me lo certificáis.

También comentaros que yo actualmente estoy viviendo en un pueblo de Pensylvania (USA) y como leí­ un post abierto sobre el tema de los precios en USA me llamo la atención, y la verdad llevo algunos dí­as mirando algunos precios y lo cierto es que es mucho mas barato, todo en general.

Yo no conozco demasiadas marcas de embarcaciones Americanas, por eso me gustarí­a que si conocéis algunas de ellas me digáis para que le de una mirada al tema.

Aunque supongo que transportar un barco hasta Europa debe de ser de risa, y como no se quien comentaba la de follones que te tienen que preparar en Capitaní­a para poner al dí­a los papeles.

Un saludo a todos y gracias

Josema30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no eso no puede ser solo te dejan tenerlo si no me equivoco 6 meses y despues tienes ke cambiarle la bandera y hacer todo el gasto e imspesiones correspondiente,xilquerin e estado viendolos pero el mas pequeño tiene 9,70 de eslora tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cambio de bandera lo puedes hacer a traves de un profesional, yo contacté con uno una vez para traer un barco usado de USA y me dijeron que lo escojiera, me hacian un presupuesto de viaje y papeleos y me lo traian a casa.

al final no les volvi a llamar.

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...