Jump to content

"Fondo de escritorio"


Posts Recomendados

Wenas...aqui lo teneis,como siempre hecho en maya8,espero que os guste :bowdown:

"Big Game"

embarcacionzr9.jpg

Un saludo...ya solo falta el fondo de escritorio para pesca a mosca :beer:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer uruk3d :) , eres un crack, vi el de pescasub y tb era magnifico, aunque si te he de ser sincero, este me gusta mas :beer::bowdown: .

Por cierto donde lleva la tia la caña??? :045:

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es muy bueno uruk 3D.

El chaleco es obligatorio? Mira que no entiendo de informatica, pero este programa que utilizas tengo que aprender a manejarlo como sea, pues hace media hora que le doy al boton de suprimir y me continia saliendo el jodido chaleco.

Un abrazo.

P.D.: Muy buenos también los que he visto en el post que abriste (sirena, spinning, casting), a los que no lo hayais visto os lo recomiendo hay mucho artista por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como lo has hecho?

que has hecho otros?

Gracias a todos por vuestros comentarios,me alegra mucho que os haya gustado

"peixitu" lo he hecho con el programa de modelado y animacion 3D Maya8,y un poco de Photoshop :)

Si que he echo mas,de hecho solo me falta el de fondo de escritorio para pescadores a mosca,la demas modalidades las puedes ver en el post "Arte en el Foro".Tambien los puedes ver en los foros de cada modalidad,como "Fondo de escritorio"

Un saludo compañeros :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos de nuevo.

Vosotros si que sois COJONUDOS,como publico y como compadres...ole vosotros!!

:pescando2::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...