Jump to content

TENER EL MONO


gorrion

Posts Recomendados

El camino del Prat de Llobregat que lleva a lña playa esta cortado por daños de las ultimas tormentas.

Aqui el amigo con el mono de la pesca no se pudo aguantar

013ak8.jpg

Al parecer no tubo ni picada... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el del tanganika rompe la pana pero estos ya comen aparte,estos an oido que en la cloaca hay cocodrilos y como el primo le ha dicho

-en el tanganika se sacan percas del nilo

pues este a dicho

-pos yo voi a sacar un cocodrilo del nilo

a mi parecer este tio no se ha enterado que los depredadores tienen mayor actividad al anochecer y al amanecer,aunque tambien el hombre habra pensado "con el peaso equipo tengo si me quedo aqui hasta la noche a lo mejor me pegan el palo por esta sona tan conflistiva y no vaya aser que me chirlen el chinmano estela"

jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no tubo picada , gorrion todos nosotros hemos picado .

De eso se trata amigo..

A nadie le amarga un duce aunque sea diabetico, y estos no son mas que unos chistecillos simpapticos para pasar la tarde de una manera mas relajada, aparte de ver lo que pasa por el mundo, :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion estoy a punto de lanzarme a la pesca del charco ya que despues de tres meses estando en dique seco uno es capaz de cualquier extravagancia, ultimamente mi caña de pescar acompañada de su inseparable carrete cargado de pita reposa debajo de mi cama y me veo obligado varias veces en la noche a lanzarle miradas cargadas de tristeza cuando recuerdo los momentos gloriosos de los que me hizo participe,total el mono del pescador existe señores ,si es triste pero cierto, la brisa de mar, el oscilante movimiento del barco,y el ruido de los peces marcando ritmo intermitente en la cubierta son vivencias que crean dependencia .

menos mal que existe este foro que ayuda a sustituir en parte la tan querida y satisfactoria actividad denominada pesca deportiva.

lo que uno es capaz de decir cuando no pesca ,,jaja.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es ke llevas razon tomas si no estubiera el foro otro gallo cantaria,porke aki pasamos mucho rratos de chachara con compañeros y a la vez se aprende y mucho de ustedes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...