Jump to content

ALGUIEN HA PROBADO EL HILO SEAGUAR FXR?


Posts Recomendados

Hola a todos, he intentado conseguir el hilo invisible para empatar anzuelos SEAGUAR FXR, pero no encuentro tiendas que lo tengan, un 0.23 y un 0.28, pero por desgracia aun no disponen del mismo (si alguien sabe donde lo tienen que me lo diga, jejeje) pero me gustaria que alguien que lo haya probado me dijera sus impresiones, si es realmente efectivo con el pescado y si no se enreda, digo yo que si vale TREINTA EUROS por bobina de 50 o 70 metros debe de ser bueno.

Ya he preparado anzuelos con otros tipos de hilos, ASARI del 0.26, SUNSET AMNESIA de color blanco y rojo de 3,5 y 4,5 kg, asi que me conformare con estos de momento.

Por cierto voy a estrenar nuevo equipo de pesca, una caña DAIWA TOURNAMENT CASTER y un carrete marca DAIWA modelo BASIA II QD, a ver como van, me han dicho que son buenas maquinas, antes me he comprado la NATIONAL de COLMIC y la KALI KUNAN SHANGRILA, pero esta ultima la verdad es que a pesar de ser muy ligera, la veo algo dura en el lance y esperaba sacar mas metros, a estas cañas les tengo puestos carretes TICA modelo TL2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tonicnp, que tal te van los carretes tica, un compañero quiere comprar tres y no esta seguro y me pregunta continuamente, cuanto recugen por vuelta , son fuertes dan problemas etc, muchas gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es para mi el mejor flurocarbono, quizas para pescar por libre no me los gastaria pero para una liga de clubs o para el cataluña seguro, ya no viene de eso,je,je,je..... de hecho ya tengo la bobina del 0,23 -50mts en mis manos por el modico precio de 24 € mas o menos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni Nuñez, los carretes TICA para mi gusto son robustos y tienen una forma aerodinamica muy buena para sacar hilo, tienen bastantes rodamientos pero hay algo que no me gusta y es que veo que es un carrete muy pesado, y uno de los dos que tengo la palanca de abajo que hace que no gire en ambos lados esta inutilizada y no tiene mucho uso, por lo que para el precio que tiene el carrete quizas vayan mejor los shimano ultegras, de los que he oido hablar bien en los foros.

Por cierto, para el que tiene el 0.23 de SEAGUAR FXR, mi pregunta es en que has visto que sea buen hilo, en que aguante bastantes kilos, en que no tenga memoria y no se enrede con el agua movida o en que este tan bien hecho y es tan invisible que pesque bien al no verlo el pescado, lo digo por que si fuese por esta ultima razon si me compraria por lo menos una bobina para probarla, pero si no es asi tampoco me lo gasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tonicnp, siento no poder ayudarte con el hilo pero no lo he provado, nisiquiera lo he visto, eso si, tengo bajos y anzuelos montados con fluorocarbon seaguar y creo que es hilo de muy buena calidad.

SALUDOS Y BUENA PESCA :beer:

PD: El hilo seaguar que uso no es el fxr, es el antiguo que salia a unos 15€ la bobina de 50 mts.

Editado por toni nuñez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: bueno yo creo que gastarse 30 euros en una bobina de 50 metros es tonteria,pero lo de los hilos invisibles como nos vendes es otra tonteria que no nos damos cuenta ,bajo mi punto de vista.he provado los dos i te puedo decir que pican igual con un hilo que con otro no le encuentro nada de diferencia ,bueno si el precio desorbitado y la pirula que nos montamos nosotros mismos con tantas tonteria que nos creemos todo lo que nos dicen.es mi opinion ,habra alguno que le guste y lo vea diferente pero repito para mi no vale la pena. :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

idm de lo mismo , 30 euros por 70 mts por muy bueno que sea creo que no merece la pena , ademas por mucho menos hay hilos muy buenos como el silanium de sert

Personalmente creo que es el mejor hilo para hacer cametas.Es un nylon coated de fluorocarbono. El Seaguard como otros fluorocarbonos, son rigidos como el alambre. Y su resistencia al nudo es una caca, ademas hacer los nudos es un desastre con ellos. A mi modo de ver, es no solo tirar el dinero vilmente sino que encima es mucho peor que hilos en teroria menos adeuados para hacer cametas.Un pequeño robo a mano armada y ademas bastante inutil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Por gusto no vale ,lo que vale, algo tendra, sino, no se venderia, el precio se puede arreglar comprando en china, las bobinas vienen de 100 metros, en EBAY, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,,, a lo mejor pensais que soy un poco tacaño,,pero es que si hacemos numeros,,,entre hilo,plomos esmerillones,anzuelos,perlitas, cola de rata,,etc..etc.. y por supuesto cebos,, se nos va una pasta,,,,, asi que yo en mi carrete tica y grauvell,,,,, tengo puesto un hilo blanco del 18 mm que me cuesta 1,5 euros 100 metros y os puedo garantizar que he sacado doradas de 2,5 Kg lubina de de 2 Kg y algun que otro sargo de 1,5 kg asi que señores vamos a bajarnos de las nubes,,,,,,,y que no nos tomen el pelo....Un saludo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando las aguas estan turbias de la lluvia o de algun temporal, vale cualquier nylon, pero ese fluorocarbono, esta indicado en los dias que el agua esta totalmente transparente, ahi es donde se nota la diferencia, unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso el diametro 30, me salio 50m 25 pavos, y los empatillo en anzuelos del 2 de ojal, para mi uno de los mejores el numero uno! cada vez que me traigo una buena pieza no dudo en si partira o si el pez se ralla al verlo porque es invisible al 100% y el mas resistente...que vale un dineral pues si pero lo bueno lo pagas caro, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...