Jump to content

tecnicas de pesca del bonito


Posts Recomendados

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pongo aqui el enlace de lo que comenta el compañero rafaelct.

http://www.game-fisher.com/tienda/advanced...76f7a03&x=7&y=9

Yo no los he probado, pero tienen muy buena pinta y como me conozco los comprare seguro para probarlos.

Un abrazo.

Se me olvidaba son de Yamashita

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

La verdad es que a mi las rapalas o yo-zuri de 9 cms me proporcionan siempre una gran cantidad de picadas, pero debido al pequeño tamaño de los triples que llevan (aún poniendo otros algo mayores y mejores) los desenganches son demasiado frecuentes, sobretodo si la pieza es un poquito grande.

Además, entran tanto los jureles y las caballas que es imposible pillar otra cosa.

Por eso he desistido de pescar con ellas y uso plumas, con anzuelos dobles o rapalas mucho mayores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros
Hola rafael! de que fabricante son?a ver si las puedo mirar por internet para buscarlas

saludos

:bienvenido: Hay otra página en internet que es www.elpirataloco.com que además de tener unos precios muy asequibles, en lo que a material se refiere... ¡¡HAY DE TODO!!

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...