Jump to content

Amnesia?


Torreño

Posts Recomendados

Me he comprado una bobina de Amnesia (aunque la marca creo que sunset) de 70 metros, y la cuestión es que el hilo tiene completamente la forma de haber estado enrrollado en la bobina. ¿es esto normal?

Además no dice el diámetro, solo que es de 4,5kg, ¿q diametro podrí­a ser?

¿Que color me recomendais? he comprado fosforito que es el único que qdaba, y dicen q por la noche va bien, pero... y por el dia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4.5 kg equivale a 0.31 de diametro, teoricamente es un hilo libre de memoria al tensarlo tendria que perder ese vicio que tiene.

a mi el transparente es el que me gusta para cameta pero ya se sabe

vas a escuchar `para todos los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien lo tengo y te puedo decir que estirandolo se quita muy bien

por cierto torreño veo que eres de malaga y mi pregunta es ¿donde comprastes ese hilo?, pues yo lo he mandado a pedir a barcelona y si por aqui hay pues.....

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias torreño pero me queda un poco lejos ;) jeje, te puedo decir que es un gran hilo pero que para hacer nudos no es muy sedoso que digamos y el transparente lo uso tanto denoche como de dia aunque como nunca cojo nada :bowdown: no te puedo decir el resultado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Amnesia se enreda y se lia dentro del mar exactamente igual que cualquier otro hilo. La UNICA ventaja que tiene, es que una vez deshecho el lio, no guarda memoria. Pero liarse se lia lo mismo que otro. La unica manera de que no se liara un cameta con mala mar o mar de fondo, seria el uso de un alambre. Cuando el mar esta para liar, lia cualquier hilo que pongas, no hay vuelta de hoja, El amnesia por lo menos parace que cuesta menos de desliar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con Miguel, cuando el mar dice de liar algo, vaya si lo lia, no obstante si el amnesia se deslia mas facilmente y encima no guarda memoria sobre el follon organizado ya es una gran ventaja. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablando de hilos de cametas, yo he probado entre otros el falcon prestige, y ademas de que tiene un precio muy bueno, unos 6€ la bobina de 100m, es bastante bueno, tiene poca memoria, es bastante fuerte, y es bastante transparente ya es fluorocating que viene a ser que tiene la parte de fuera de fluor. y un nucleo de nylon porloque no llega a ser tan invisible como un seaguar pero es bastante.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sr. Pi.

Le dirí­a que el amnesia, después de haber probado varios hilos para empatillar, es el mejor del mercado, según mi gusto. No tiene memoria y no se enreda tanto como otros hilos cuando hay mala mar, ya que es un poco más rí­gido que otros modelos, aunque el tacto al empatillar, es muy agradable.

Para competir, desde luego, para mi es el mejor.

Probad el negro, que de noche funciona de maravilla.

Por cierto Pi, me parece que tenemos un amigo en común, Carlos Ramspott, el fotógrafo. Es así­?. Creo que me ha hablado mucho de Vd.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un muy buen amigo. Creo que sabes que estuvo gravismo, tuvo una diseccion de aorta. Le revento la aorta.Esta vivo de autentico milagro. Es un javato. la mortlidad en una disecion de aorta es del 90 por cien o mas. Pues el tio, salio, increible.Me alegre mucho porque a pesar de sus manias, lo quiero mucho.Cuando se mato mi hijo, me demostro su valia. Hace poco hable con el, me lo quiero llevar conmigo todo el verano a mi casa de Almeria para que pueda disfrutar de la pesca y de la vida.Si lo ves dale muchos recuerdos de mi parte, aunque le voy a llamar en unos dias. En cuanto a lo del Amnesia no estoy de acuerdo contigo.. Im sorry Sir. Prefiero mil veces el Sert Silanium. Cuando el mar esta bravo a veces lo uso, pero me me doy cuenta que se lia lo mismo que cualquier otro que tenga el mismo diametro, Ahora bien, se desenreda con mas facilidad, esto es admisible. Y ademas no queda memorizado. Saludos

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...