Jump to content

Una oferta interesante


hobbit

Posts Recomendados

Hola a todos;

Os aseguro que no soy accionista del Lidl pero me llegó a las manos el otro dí­a una oferta que empieza mañana jueves en los supermercados Lidl: una caja con 12 pajaritos para sepia y calamar más una poterita para pulpo por 7,99.

También habian otras ofertas.

Creo que vale la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he pillao una caja de pajaritos , dos cajas con luminosos , bollas y una cosas mas que aun no he visto , una caja con artificiales cucharillas mas bollas , tenazas y no se que mas , pero traen un monton de cosas por poquito dinero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que los he visto en detalle la verdad es que están muy bién, pero lo mejor sin duda es la nota de utilización que lleva la cajita; no tiene desperdicio, entre otras cosas avisa de no utilizar el producto cerca de lineas de alta tensión. :pescando::bowdown::bowdown::)

Geniales estos alemanes, y ya sabeis, ni se os ocurra pescar el calamar bajo una linea de alta tensión. :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hobbit, no me habia fijado :bowdown:, ayer me di una vuelta con el chavalin y me pille dos cajas "por si acaso", k luego seguro k alguno de ellos es el "señuelo del año 2007" y saca mas sepias y calamares :cumple: k muchos Yo-zuri... entonces sera tarde para ir a buscarlos.... Cuando yo fui solo quedaban 4 cajas :baile: .

Un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...