Jump to content

Para todas las modalidades


Posts Recomendados

Bien compañeros me gustaria que opinarais sobre que pieza os gusta mas pescar, por luchadoras,por recistencia,por finura al capturarlas.

A mi particularmente me gusta mucho pescar la lubina por su gran fuerza a la hora de picar y me encanta como se pone la caña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescado motrileño, pues si ves el reportaje que vi ayer en el canal caza y pesca como las sacaban de 2,3,5 kilos en ribadesella con TRUCHA si si como lo hoyes , te pones malo malito y anda que sacaban pocas los jodios ,aqui en catalunya la verdad es que es una especie muy esquiva y mas bien reservada a gente experta o con mucha suerte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Para mi desde luego la dorada (sparus aurata). Un pez combativo y duro de doblegar, difí­cil de encontrar y de engañar y, que supone para mi algo indescriptible cada vez que dejo una en la arena.

Luego también están las doradas de 1,70 m. de largo y cincuenta y cinco kilos de peso, que te hacen perder también horas detrás de ellas, que te salen igual de caras que ir a pescar doradas, combativas en todas situaciones, difí­cil de hacer que entren a la tita, tampoco les gusta demasiado que las pongas en la arena, se lo huelen todo antes que la anterior especie, ... etc. ´

Saludos. ;):wub:

P.D. Si esto lo lee una mujer, que cambie un dorado por la dorada y, que apañe lo anterior como mejor le guste :beer: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran Blanco de ese tipo de dorada habia escuchado algo pero me comentaron que va dependiendo de como le pongas la tita. :ph34r:

Tita blanda son mas esquivas,muy astutas,la miran y se van.

Tita dura entran a saco y cerca del rebadaje como tu dices cercanas a la arena.

Saludos y buena :pescando::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que estais hablando de caza mayor , a mi personalmente de todo lo que he sacado , lo que mas me ha hecho pelear fue una serviola que pasaba de los cuatro kilos , espectacular la fuerza que tiene , y rica para el paladar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para variar Gran blanco tu siempre pensando en lo mismo.....jajajaja.

Ahora en serio.

Para mi la dorada y la lubina, por lo dificil y desconfiadas que son.

El sargo, la palometa y el tallan por lo que tiran.

La herrera por su rica carne y mas facil de capturar con buenos ejemplares

Todo pescado tiene su puntillo de curiosidad a la hora de la pesca.

Lo importante creo es volver a casa sin hacer porra.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sobretodo el pasar un buen rato y desconectar de todo, el resto se me escapa de las manos, aunque siempre busco la dorada como objetivo, aunque sino se encuentra me voy pa casa esperando a la próxima.

Si hay porra, mejor que sacar algo que no merezca la pena disfrutarlo.

No llevo cubo porque porras hasta con chocolate, y pescatas, menos de las que gustarí­an.

Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien compañeros me gustaria que opinarais sobre que pieza os gusta mas pescar, por luchadoras,por recistencia,por finura al capturarlas.

Holatodo@s

Yo comparto plenamente el gusto de pescador motrileño por la lubina,llobarro por mis tierras, pero se deben dar todas las condiciones que me gustan tambien , un buen tiempo, el sitio adecuado, con cajon y solo o bien acompañado me refiero a algun amigo i uno de mis hijos o los dos, qunque hay uno que le traicionan los nervios y ciando ya lleba dos o tres horas que no hay ni picada ya tiraria todo a mar, y para pasar el rato en plan peña amiguetes birras y almuerzo, entondes donde se pesque el bruño, que se quite todo lo demas, no es tan fino pero mas diver..

En barca creo que todo es divertido, por mis limitaciones no puedo aspirar a los atunes pero si a las llampuigas que ciando abundan me gusta dejar el señuelo largo y el carrete no muy cerrado,, para verlas saltar y disfrutarlas en la lucha...

Luego también están las doradas de 1,70 m. de largo y cincuenta y cinco kilos de peso, que te hacen perder también horas detrás de ellas, que te salen igual de caras que ir a pescar doradas, combativas en todas situaciones, difí­cil de hacer que entren a la tita, tampoco les gusta demasiado que las pongas en la arena, se lo huelen todo antes que la anterior especie, ... etc.

Sigue insistiendo amigo Gran Blanco.

Ese especimen es el mas dificil de pescar, pero al final cae el de tu vida, y ya no querras ninguno mas --- :ph34r:

pescador motrileño Escrito el 28 Mar 2007, 06:52 PM

Tita blanda son mas esquivas,muy astutas,la miran y se van.

Hay es donde entra la experiencia del pescador amigo motrileño,, porque en esta vida todo llega y no se escapa nadie, asi que pescarla antes que te la pesquen :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi a Jigging lo que mas me pone es el Peto, al curri el marlin, a spinning el llobarro,a casting el mero y a pesca submarina el denton.

De todas las modalidades que he probado la unica pieza reina que se me ha resistido es la de el salmon en el rio, mira que he ido varias veces y en buenos sitios y no he sido capaz de sacar uno.

Los demas todos han caido de una u otra manera, algunos me costaron mas, otros me costaron menos, pero esos son mis peces favoritos en cada una de sus modalidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi la que mas me gusta es la boga, sarguitos y mabritas, todo lo que sea morrayita, jooooo, como me ponen las jodias, jejejeje.

no en serio, la dorada y llobarros.

Paco la mabra metida en peso , pega viajes buenos, dependiendo de la epoca del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y a pesca submarina el denton.

No se si me dan envidia tus capturas o tu zona en que puedes elegirlas, por aqui en cataluña desde costa o desde barca ya es triste el pescar meros o al menos lo fue durante una temporada.

Hace algunos pocos años delante de Llafracn haciamos unas inmersiones en un pico llamado Los Ollastres, alli podiamos ver los meros de mas de 20 kilos en sus cuevas o pasando por encima de nosotros, todos los respetabamos en el sentido que todos eramos pescadores cuando no utilizabamos botellas y jamas se nos ocurrio ir a por meros a ese sitio la cima de Los Ollastres creo recordar que iba de 5 metros a - 50, durante años (( 4 o 5 )) pudimnos disfrutar de ellos, pero un año se corrio la voz que unos italianos con luparas se los cargaron a todo, con la particularidad que bajaron con botellas a buscarlos, algunos de mis compañeros hasta lloraron..

Ahora hace una temporada que se estan tocando por los espigones, sobre todo en el espigon nuevo de aqui Barcelona, mi hijo los ha visto a centenares pero solo un dia en esa cantidad, todos pequeños de no mas de 1 io 2 palmos, otros dias suele ver alguno pero tambien pequeños de 2 a 4 kilos y pasa de ellos, lo malo que si estas pescando al llobarro y con anzuelos del 3-0 se embuchan hasta el gargarejo aunque hagan un par de kilos..

En pesca sub mi favorito tambien es el llobarro en una buena espera, solia clavarlos por la frente, de la dorada pesque algunas pero no le encuentro aliciente, el llobarro en cuanto as pestañeado delante de el en esa fraccion de segundo, ya ha desaparecido, tienes que estar con los nervios muy a punto y concentrado, de la misma manera que se te planta delante desaparece, hasta llkegue a pensdar en alguna ocasion que no leyese el pensamiento.. :beer:

No sotros pertenecemos a una religion que es muy parecida a la catolica la unica diferencia es que las llisas y las mabras (( herreras fuera de cataluña ) son sagradas y las tiramos al mar tengan el tamaño que tengan, aparte que son sosas y estupidas , son sagradas...... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...