Jump to content

nunca hay nada por no hacer


Posts Recomendados

  • Miembros
;):wub: ola me presento tengo .... gueno dejemoslo en 40 jeje .. me gusta esta aficion porke es muy entretenida te despejas y encima comilona que te aces jeje gueno com un poco de suerte ya pondre algunas fotillos mas por haora esta peskera la hice com americana y navaja el lunes todo va de los 350 asta el kilillo los pulpos de 1 y medio y el otr 1,700 breca herreras dorada pulpo breca y sargo gueno eso estodo aver si os gusta la fotilloimagenan2.th.jpg Editado por gomez-5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola,acabo de venir de pescar ,no a ido mal la cosa,llegue a las 9 de la mañana y volvi a las 2,de cebo lleve navajas,a primera hora una herrera y a las dos horas un sargo con 1 kg 250 gr mar calmada pero con mucho viento...pic00034hh2.th.jpgse estaba muy incomodo por eso me fuy com el viento jd.... no se podia casi ni estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun hay pescaditos por ahi... Por variedad no os quejareis no? y cantidad menos.

Aqui sargos cuando quieren salir, lubinas y doradas en temporada..nada mas he visto salir en mis cañas..

Vaya suerte teneis.

gomez-5 sigue asi que alegra el dia ver esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...