Jump to content

desaparicion de rojo


Posts Recomendados

yo creo q desaparecera nose si el año q biene o dentro d 3 pero mucho mas seguro q no aguanta, seguro, x lo menos para la pesca, solo quedaran criaderos y cosas d esa y nosotros pues a joderse toca !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según leo, los que la han cagado, entre otros, son los iluminados de la ICCAT, por la cuota de capturas que han establecido.

Yo no entrarí­a en mas discusiones con el tema del atún, puesto que los únicos culpables son los profesionales y los gobiernos de turno.

Como ya sabreis, yo voy a hacer lo que crea oportuno, ya que la ley del atún, me la paso por el forro del triunfo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debemos poner nuestro grano de arena.

nunca me ha parecido bien el quejarse de algo sin intentar poner un grano de arena, si siempre estamos quejandonos y no damos el primer paso (al que normalmente siempre nos sigue alguien) somos tan culpables como el que mas

intentemos colaborar, no ya con el gobierno ni con los pescadores ni..., sino con la propia naturaleza para intentar ayudarla, si no lo hacemos entre todos, TODOS nos veremos perjudicados.

es mi opinion si querer ofender a nadie (hay mucha suspicacia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya he puesto una playa entera.

No me siento culpable, es más, estoy haciendo todo lo posible por salvar el atún.

Pescadores profesionales+ politicos= descerebrados.

Pesca responsable: Todos los aficionados practicamos la pesca responsable, pero ya está bien de dar la murga, COÑO. (Sin querer ofernder a nadie)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es del 1%. Es menos del 0,50%.

De todas maneras, y esto es un pronostico made in El general, el atún rojo no va a desaparecer. Y os explico por qué.

Al desovar tantisimos millones de huevos, muchos atunes sobreviven. Si la cosa sigue igual, irán quedando menos, pero con sólo un atún de 300 kilates que entre por el Estrecho, tenemos 17 millones de huevos en el mar.

Que vá a pasar? Pues que para la flota profesional, ya no será rentable por las pocas capturas. Nosotros, gastaremos mas gasofa en buscarlos, pero los encontraremos.

La temporada pasada fué muy buena para los aficionados y esta se presenta, por lo menos, igual.

A mar revuelta, ganancia de pescadores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje, como se nota que has entrado hace poco......

Es verdad, que poco a poco, el personal se va poniendo de mi lado, en mis reivindicaciones hacia el atún rojo. Pero tambien es verdad, que tengo detractores en el mismo sentido.

Por qué no entrarí­a a esta negociación? Te lo voy a explicar.

Para poder negociar, tendrí­a que estar asociado a alguna organización, cosa que me niego, ya que, al contrario de los mandamases de estas organizaciones, no me gusta sacar la panza, ni me creo reyezuelo de nada.

Tendrí­amos que navegar, en contra de las cofradí­as de pescadores, charters de pesca, federacion de pesca, granjas de atúnes y un sin fin de empresas que mueven mucho dinero y que están subvencionadas por los gobiernos de turno.

Por tanto, comprenderás, que perder el tiempo en estos menesteres, no es la ilusión de mi vida.

Hay otra solución, pero de eso, hablaremos mas tarde.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que todos estamos con El General,porque no habrimos un post y decidimos que sea EL,quien nos represente en las reuniones del Atún Rojo.

Un saludo.

No solo el numero de mensajes que pone bajo tu nick te delata como nuevo en el foro. Si vinieses leyendo desde antes sabrias que el general es de lo mas cabroncete que te puedan echar por cara :052::052:

Un saludo

P.D. El general, no es pa ofenderte, es para poner en sobre aviso a nuestro nuevo amigo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Al General lo conozco bastante,ya se que es un poquito cabroncete,y tambien estoy algunas veces de su parte,si lees bien el post que yo mande no lo decia en broma, lo digo porque se que el es el unico de nosotros que sabe un poquito del Atun.

Ah se me olvidaba Xest,yo creo que el General no necesita que nadie lo defienda o es que tu le tienes miedo,ya se que no mando muchos mensajes,pero ya me lo habian dicho que no mandara mensajes en este foro porque solo hay gente como tu, que ensequida se pone a escribir, porque no tiene, lo que hay que tener para decir las cosas a la cara.Yo no habia ofendido a nadie ni habia dicho nada malo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Elchivi. Te has pasado tres pueblos y dos ciudades.

En este foro no solo hay gente como Xest, por cierto excelente compañero al que le has faltado al respeto gratuitamente, más cuando su comentario fue totalmente en broma.

En este foro somos muchos y todas las opiniones tienen cabida siempre que sean emitidas con el máximo respeto. Nadie le tiene miedo al General porque que yo sepa no ha ajusticiado a nadie. Es un compañero más, como tu, que dice las cosas que dice sin tapujos, aunque él sabe que a veces se le han recriminado más las formas que el fondo de lo que dice. Yo le respeto y en muchí­simas ocasiones he coincidido con él y cuando algo de lo que ha dicho, más bien en la forma que lo ha dicho, no me ha gustado, se lo he comentado y tan amigos, faltarí­a más.

Espero que reflexiones sobre tu último mensaje y que cambies el tono de tus intervenciones, por cuanto de sabios es rectificar. Con buenos modales y respetando a tus compañeros obtendrás grandes satisfacciones en este foro.

Espero que no te tomes a mal mis palabras y sigas participando de los debates, eso sí­ con el tono respetuoso que nos caracteriza a los integrantes de este singular foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para una vez que no lí­o yo la cosa, aparece por medio mi nombre.

Creo, elchivi, y voy a ser magnánimo, que no has entendido el mensaje del amigo Xest.

Si lo lees otra vez, verás que es todo puro cachondeo. No por tu oferta, que la considero muy seria y así­ la he contestado, sino en la "fama" que tengo por estos mundos de Dios.

Del resto de tu mensaje, no voy a decir nada, porque he vuelto a leer tres veces tu escrito, y creo, por tu edad, que realmente no lo has sabido comprender.

Anda, edita el mensaje, invita a Xest a unas cervezas y pelillos a la mar.

Saludos

P.D. Estoy mucho tiempo demasiado complaciente y no querrí­a cabrearme hoy. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elchivi, la verdad tio, no entiendo tu mensaje, d dond sacas esas conclusiones .....

saludos

dentro d na no va a haber atunes, x q me los voy a llevar yo todos :ok:;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

General,Tu que vas a saber la edad que yo tengo,yo si se la edad que tienes tu, 48.Yo no habí­a ofendido a nadie y me sale el Sr. Bass diciendo que me he pasado no se cuantos pueblos y ciudades y tu diciendome que invite a unas cervezas al Sr.Xest.Quien os pensais que sois vosotros para decirme lo que tengo que hacer???Faltarí­a más.

Pd. No quiero crear polemica pero si me buscais las pulgas las vais ha encontrar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy biendicho Elchivi.

Faltarí­a más!!

Aquí­ parece que sólo puedes escribir si tienes un montón de posts editados, sino a callar. Parece una "mafia", y a la minima salen los matones con la recortada y quién manda es un militar de alta graduación. :cumple:

A pesar de todo creo que podrí­amos mandar un escrito a WWF o a quien hiciera falta y explicarles que los pescadores deportivos no hacemos practicamente ningún daño a los atunes rojos (con cifras y demás).

PD. El Chivi era un gran cantautor, una canción suya decí­a: "ME CAGO EN LOS PUTAS RUMANOS...." :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...