Jump to content

EL HOMBRE


gorrion

Posts Recomendados

Exigimos que al igual que a la mujer se nos honre con un dí­a para ser venerados ya que constantemente somos parte de abusos, humillaciones ataques fí­sicos y sexuales y nadie dejará de reconocer que.......

¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan, sin chistar...?

El abnegado hombre.

¿Quién levanta los pies cuando se está haciendo limpieza...?

El considerado hombre.

¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio...?

El resignado hombre.

¿Quién es el que se expone a una laringitis aguda por estar gritando "Amooor, ya llegué" cada vez que llega a la casa...?

El dulce hombre.

¿A quién le toca mirar para el colchón en vez de disfrutar la decoración del techo y aguantarse los gritos en plena oreja...?

Al sacrificado hombre.

¿Quién es el que se expone a una úlcera de la rabia, cuando al llegar a casa no encuentra la limpieza hecha, ni la comida caliente, ni los niños cambiados, ni la ropa lavada y planchada, ni la cocina limpia, los recibos de los servicios en la mesa y la mujer en rolos...?

El incomprendido hombre.

¿Quién es al que le toca exponerse a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un sórdido andén, cada vez que sale a esas sanas reuniones nocturnas con sus amigos, mientras la otra esta dormidita en la camita bajo techo...?

El desprotegido hombre.

¿Quién es el que, a pesar del cansancio y el stress, jamás podrá fingir un orgasmo?

El sincero hombre.

¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratas de la casa porque a "su alteza" le da miedo...?

El valiente hombre.

¿A quién es el que le hacen alboroto cuando llega con pintura en la camisa...?

Al incomprendido hombre (¿Acaso no puedo tener un amigo que trabaje de

payaso...?)

¿Quién tiene que afeitarse todos los dí­as...?

El pobre hombre... bueno..., y su suegra.

¿Quién manda en la casa...?

La suegra, la mujer, las cuñadas, la empleada, el perro y hasta la vecina... del abrumado hombre.

¿Quienes tienen que aguantarse las ganas de llorar...?

Nosotros, los machos no lloramos.

¿Quién es el que tiene que gastar considerables sumas de dinero en regalos para el Dí­a de la Madre, Dí­a de la Secretaria, Dí­a de la Amistad, San Valentí­n, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer...?

Adivinen.... sí­, ese mismo.

¿Quién nunca lleva la contra, jamás pide que le repitan una pregunta y se viste en menos de 10 minutos...?

El ágil hombre

¿Quién llega inocente y puro al matrimonio...?

El casto hombre (nadie comete matrimonio con conocimiento de causa).

¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poderse reí­r, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo...?

Los cohibidos hombres.

¿Quién jamás podrá decir una mentira...?

Los sinceros hombres (inocentes hasta que se demuestre lo contrario).

¿Quien tiene que aguantarse las tí­picas escenitas de: ¡Ya no eres el mismo!, ¡No me vas a salir esta noche con que estás cansado!, ¿En que estás pensando?, Me voy con mi mamá!...?

El humillado hombre.

¿A nombre de quién están los recibos de los servicios públicos, la cuenta del teléfono, el cable y la escritura de la casa...?

El expuesto hombre (uno figura pero la que manda es otra).

¿ Quien se pega unos madrugones con frio, nieve o escarcha, carga el coche con las cañas, que solo para almorzar se lleva unas pocas birras, un chorizo casero, con alguna tortillita de patata y cebolla algun pote de olivas rellenas con unas banderillas solo para distraer el frio y va por ver si puede traer pescado natural a casa, que no ha pasado por congeladores, sin conservantes ni degustantes de colorantes, y que no lo han tocado mas que las dulces y limpias manos del marido sacrificado, ?

La lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un dí­a especial para él (diferente al Dí­a del Trabajo), es infinita.... así­ que exigimos se institucionalice el dí­a 2 de Mayo ..........) como EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, cuando iba por el punto cinco, me ha pillado mi mujer leyendo y me está obligando a cumplir con ese punto, amenazándome con mi suegra.

Cuando pueda terminaré de leer el manifiesto para poder dar una opinión basada en el conocimiento total del mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quién limpia los vomitados del bebe

las mujeres

Quien le limpia el culo a los bebes

la mujer

Quien limpia toda la casa,cuando no esta el hombre

Porque al hombre le molesta echarte una mano

la mujer

Quien aguanta el humo del tababo del hombre

la mujer

Quien tiene que limpiarle todos los ceniceros

la mujer

Quien tiene que tenerle la camisa preferida panchada

la mujer

Quien le tiene que preparar los bocadillos de todos los

miembros de la casa

la mujer

Quien tiene que limpiarle el pescado que trae el hombre

la mujer

Quien es la que aguanta a los emfermos en casa cuando tienen fiebre

la mujer

Quien es la que va a comprarle la camisa y pantalones y si no le van

le toca a ir a descambirarlo

la mujer

Quien no se puede retrasar en la puesta a punto de la comida

la mujer

Quien le toca poner la mesa en dias de fiesta

la mujer

Si le quema la comida quien recibe las broncas

la mujer

Quien le tiene que traer el vaso si le falta en la mesa

la mujer

Quien se queda en casa con el bebe o los hijos cuando el hombre se va

a pescar

la mujer

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quién limpia los vomitados del bebe

las mujeres

Quien le limpia el culo a los bebes

la mujer

La verdad amiga que tienes toda la razon del mundo

Pero si hay dos cosas que no he pasado ni pasare nunca son estas dos y menos a este tipo de bebes... :015:

guarderiacopiaqr6.jpg

Demasiado les limpiamos el culo cuando son mayores a ellos y los suyos :ok::ok::ok:

( ojo que hoy es jueves )------------------- :049:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion ese cuadro si te ha quedao bien . :068:

Estos son nuestros niños, pero aqui en esta retratografia faltan sus familiares y quien cuida de ellos y sus familiares y asi sucesivamente je je je es muy dulce ver que nosotros tambien somos como niños cuidando a otros niños,,, :068:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quién limpia los vomitados del bebe

las mujeres

Quien le limpia el culo a los bebes

la mujer

Quien limpia toda la casa,cuando no esta el hombre

Porque al hombre le molesta echarte una mano

la mujer

Quien aguanta el humo del tababo del hombre

la mujer

Quien tiene que limpiarle todos los ceniceros

la mujer

Quien tiene que tenerle la camisa preferida panchada

la mujer

Quien le tiene que preparar los bocadillos de todos los

miembros de la casa

la mujer

Quien tiene que limpiarle el pescado que trae el hombre

la mujer

Quien es la que aguanta a los emfermos en casa cuando tienen fiebre

la mujer

Quien es la que va a comprarle la camisa y pantalones y si no le van

le toca a ir a descambirarlo

la mujer

Quien no se puede retrasar en la puesta a punto de la comida

la mujer

Quien le toca poner la mesa en dias de fiesta

la mujer

Si le quema la comida quien recibe las broncas

la mujer

Quien le tiene que traer el vaso si le falta en la mesa

la mujer

Quien se queda en casa con el bebe o los hijos cuando el hombre se va

a pescar

la mujer

Galarwyn

Cuanta razón tienes Galarwyn. Mi dulce Laura :cumple:

Pero en lo demás, estoy con Gorrión. pobres victimas que somos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo con mi mujer no tenemos problemas de igualdad ,en casa la faena hacemos la mitad cada uno .

ella cocina..... y yo como

ella limpia...... y yo ensucio

y asi todo......

jejeje que nooooo que es broma señoras yo mucho lirili y poco lerele....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo con mi mujer no tenemos problemas de igualdad ,en casa la faena hacemos la mitad cada uno .

ella cocina..... y yo como

ella limpia...... y yo ensucio

y asi todo......

jejeje que nooooo que es broma señoras yo mucho lirili y poco lerele....

:pescando::054:;):056: ASI VA EL MUNDO

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habí­an conocido por primera vez.

Sentado junta a ellos estaba el policí­a local que sonreí­a mientras hablaban.

"¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera, ¿recuerdas cuando te puse contra la valla?

Por que no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?"

Salieron del café y cruzaron hasta el prado. El policí­a se sonrió, pensando que romántico era, y pensó que lo mejor era que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hací­an daño.

El viejecito cogió a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyo contra la valla. El policí­a, que seguí­a mirando , no podí­a creer lo que veí­a:

Con vitalidad de una jovencita, la mujer se moví­a violentamente de arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.

Siguieron durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo exhaustos. Más tarde el policí­a se acercó y les dijo:

"Ha sido la forma de hacer el amor mas bonita que habí­a visto en mi vida.

Debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes".

"No realmente"

dijo el viejecito,

"cuando ramos jóvenes, esa valla no era eléctrica".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habí­an conocido por primera vez.

Sentado junta a ellos estaba el policí­a local que sonreí­a mientras hablaban.

"¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera, ¿recuerdas cuando te puse contra la valla?

Por que no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?"

Salieron del café y cruzaron hasta el prado. El policí­a se sonrió, pensando que romántico era, y pensó que lo mejor era que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hací­an daño.

El viejecito cogió a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyo contra la valla. El policí­a, que seguí­a mirando , no podí­a creer lo que veí­a:

Con vitalidad de una jovencita, la mujer se moví­a violentamente de arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.

Siguieron durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo exhaustos. Más tarde el policí­a se acercó y les dijo:

"Ha sido la forma de hacer el amor mas bonita que habí­a visto en mi vida.

Debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes".

"No realmente"

dijo el viejecito,

"cuando ramos jóvenes, esa valla no era eléctrica".

Pobrecillos con lo animados que estaban

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...