Jump to content

SEMANA SANTA


gorrion

Posts Recomendados

con ese personage observandonos iremos con cuidado

Me alegro que las cosas esten como esten, por lo que veo se han abierto algunos temas de sumo interes para todos y para la pagina en concreto tambien..

Ya lo decia Anibal Smit,..

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

( Por si alguno va despistado,, Anibal Smit es el jefe del Equipo - A )

Je je je je ,, es que aveces soi como un niño...... :D:ok:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo ya llegué a dar la lata por aqui  :wacko:  :003:

Hola Galarwyn

Me alegro que estes otra vez "" dando la lata "",, espero que lo hayais pasado bien, es bueno cargar pilas un par de veces al año.

Yo tube que quedarme para cuidar el parque, afortunadamente llovio casi todos los dis y no me hizo falta ir a regarlo :pescando::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues donde estuvimos tambien estuvimos pasados por agua jueves,viernes y sabado los tambores y Jesucristro acabaron empapados

Lo de los tambores lo siento, si se moja el pellejo de reprcusion puede deteriorarse pero el muchacho ese dice que hasta caminaba por encima del agua asi que no creo le afecte mucho..

Aparte dice tambien que en un momento podia llenar una red de peces, que quieres que te diga, lo veo poco deportivo, con el enchufe que tenia podria haber utilizado alguna tecnica mas responsable, con la particularidad que en esa epoca los lejionarios romanos no le pedian licencia de pesca ni nada de eso que se invento despues... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...