Jump to content

SEMANA SANTA


gorrion

Posts Recomendados

Para los que se desplacen para disfrutar de estos dias.,, cuidadin cuidadin, cada año se quedan en la carretera muchas personas que creian que a ellos no les hiba a pasar.

Asi que los espero a todos y que espliqueis muchas cositas que me hagan poner los largos dientes de la envidia envidiosa..

A cuidarse y feliz viaje------------------ :pescando:

forosft7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya saben ojito con las señales trafico, sobre todo a los que bayais a las playas a pescar.. no hagais un estropicio

swlfinwavn9.jpg

Los que no podamos salir, cuidaremos de las plazas y los parques, espero que llueva asi no ara falta regarlos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias gorrion y compañia yo me ire a cambrils a un hotelito con mi mujer a disfrutar,descansar y alguna mañanita me levantare y probare a hechar una cañita( si puedo) :beer:

y lo mismo digo para todos buen viaje y cuidadin..... :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen viaje,y que pesqueis mucho...yo intentare ir algun dia...por algun sitio :bowdown::D y volved sanos y salvos para poder colgar aqui esos "peazo" partes de captura ;)

A cuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos amigos.

Mañana viernes no estare por el foro porque me voi de calçotada y todo la palafernaria que eso lleva, estare por la provincia de la terra ferma. pero aqui dejo a un obsevador profesional que me tendra informado de todo

Asi que portarse bien y sobre todo no tener tocamientos impuros, que luego pasa lo que pasa... :beer:

miradacm3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje... que lo pases bien :baile: con ese personage observandonos iremos con cuidado por aqui, que no nos quita ojo el cabr.......ito

yo tampoco me pasare por el foro durante unos dias, bueno si en el hotel hay ordenadores ha ver si convenzo a la parienta para que le heche un euro, que siempre me dice que internet tenemos en casa (o ya me escapare) :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...