Jump to content

Alguien sale mañana noche desde vilanova...


Kujep

Posts Recomendados

Hola compañeros, tengo que aprovechar que mañana por la noche la mujer tiene cena de empresa, y me puedo ir toda la santa noche de pesca, y para colmo mi compañero de fatí­gas no puede venir... Así­ que me propongo a salir con alguien que quiera compañí­a, suelo salir por vilanova, pero bueno irí­a hasta tarragona por tal de hacer una noche guapi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lastima, el sabado pasado estuve alli con el compañero edcast, esta semana toca en teoria san salvador playa pero debido a la prediccion de viento, yo no soy muy amigo de el, seguramente busquemos una cala hacia el sur y si es posible con acantilado para evitar el viento al maximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este maldito tiempo hace chungo lo de salir una noche entera... Soy yo o este año está haciendo una vendavales increibles, yo no recuerdo un año con tanto viento y tan raro como este 2007. Bueno compis, no me va el adsl en casa, así­ que uso el ordenador del curro, quien al final tenga pensado salir por vilanova o tarragona, y quiera mi compañí­a por supuesto, que me enví­e en un privado su telefono y le llamo para quedar esta noche, solo una cosilla si puede ser antes de las 15:00, que a esa plego y me quedo sin poder mirar el foro, hasta el lunes seguramente, jodios de Timofonica!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...