Jump to content

Playa de la bota. Mañana por la mañana


JON

Posts Recomendados

no te dejes echar que no pueden bueno si no tienes licencia si. si te queiren echar le dices que la fecha para no poder pescar es a mediados de mayo aunque ahora en semana santa si el tiempo acompaña tambien esta prohibido ir a pesca pero como va a llover y no va a ir nadie a bañarse pues si se puede pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo entendido que mientras esten los bañistas en el agua tienen preferencia siempre, da igual la epoca,eso tengo entendido,que es la nueva normativa,igual que esta prohibido hacer barbacoas en la playa,saludos,si no es a sin que alguien me lo aclare, :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:saludando: hola amigos, yo suelo ler muchos de vuestras charlas, que me parecen muy instructivas,y no suelo meterme en los foros, porque los uso para aprender , pero me gustaria que me informarais de esa playa de la bota, puesto que yo no he pescado nunca alli, yo suelo ir al espigon y a la punta del caiman, tambien en la playa del oyo y en la playa central de isla, a mi no me han pedido nunca la licencia, ni siquiera en verano,yo no sabia que en esta epoca de semana santa no se podia pescar , creia que era solo en erano y podias pescar a partir de las 8 de la tarde, siempre que no aya nadie bañandose, claro, no es la primea vez que he escuchado que en la bota se pesca bien, yo tenia pebsamiento de ir este martes santo, a echar un rato, y me gustaria que me dijerais que se suele coger por alli y con que tipo montajes lo haceis , gracias a todos ah se me olvidaba, con que cebo, americanas,coreanas albiñocas,etc etc:ok: Editado por josasji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te metes mas pa los enebrales seguro que no te dicen nada ...ademas se cogen mejores piezas.... ya estan entrando las doradas y las herreras gordas

donde estan los enebrales, entrando en la playa hacia la derecha- a la izquierda, me lo podrias decir gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los enebrales se le llama al paraje que hay al final de la playa de la bota.Coges la carretera que va desde el portil a punta umbria y a partir que de una esplanada grande que hay el la curva que esta pasada el puesto de bomberos , esa es la playa de los enebrales ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Ramseres,mucas gracias por las respuesta, ahora solo me queda escaparme del trabajo y de la mujer, que lo veo dificil, pero lo intentere,ah, buena pesca para todos, JON, si coges algo, espero que lo comentes por aqui, gracias :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...