Jump to content

concurso de jigin en Ceuta


Posts Recomendados

Que envidia poder ir a un concurso en un sitio como Ceuta, alguna vez lo he dicho que estuve alli en el campeonato de España de surfcasting del 91 y disfrute de lo lindo, me imagino lo que debe merodear por esas profundidades.

Pinchi, por aqui las chernas las pillamos a mas de 300 metros, a menos ni las vemos, en un par de ocasiones les he estado tirando a 300 metros a mano con jig de hasta 700 gramos, ¿te animas?

Por cierto, lo de los ejercicios de calentamiento es un gran invento, despues de una rotura de fibras me los aconsejaron y a partir de ahi, como una rosa, muy recomendable para tod@s.

salu22 y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

En nuestra zona las chernas no llegamos a tanto fondo no salimos de los 200 ayer sin ir mas lejos sacaron una de 58 kilos en tarifa con el jiggin yo personalmente aun no llegado a sacarlas tan grandes con el jiggin tengo unas cuantas en mi haber pero nunca de ese peso,en cuanto a las que tu me dices de mas de trecientos metros eso por aqui le llamanos romeretes o pardillos tampoco he conseguido sacar ninguno con los jiggin tambien lo he provado pero mi opinion es que esos pesces no comen con la vista si no por el olfato

Yo las pesco de fondo con los electricos tengo infinidades de capturas suelo utilizar de cebo bogas o calamar siempre que me han dado es cuando el cebo mas olor tenia,suelo pescarlas en los 500 metros claro esta cuando las mareas no los permite aqui ese tema de las corrientes hay para largo,prometo colgar alguna que otra captura de esta especie que te digo para que veas la diferencia no suelo hacerles fotos pero hare una ecepcion

p.d pesca cibernetica para convatir los dias de levante duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer vaya pepinos colega!!!!

Lo que alli llamais romeretes es lo que nosotros llamamos chernas.

Los otros son Gitanos y lamentablemente por aqui no los tenemos,que gozada debe ser clavar un bicharraco de esos a jigging, tiran como los meros? es decir, se tiran de cabeza a las rocas con todas sus fuerzas para enrocarse o tiran diferente?

Las chernas ya se como actuan, (las chernas nuestras) alguna he pillado, tanto a jigging como con electrico incluso una vez a currican de fondo a 400 metros, no veas como hay que afinar la tecnica para poder hacer eso. pero vuestras chernas no las he pescado nunca y me da la impresion que reaccionan mas como un abade que como un mero, es decir tiran menos fuerte pero mas rato y es mas dificil que se encueven, lo digo por su forma mas alargada y menos compacta que la del mero.

Una cosa mas, en lo de las fotos, no te cortes, aqui las fotos se pueden ver casi de cualquier manera, aunque las fotos en el momento de la captura son mas bonitas y mas agradables de ver, haz lo que quieras, eres libre de hacerlo o no, pero ultimamente se ven pocas pescatas impresionantes por aqui y de vez en cuando se agradecen

salu22 y a seguir asi, fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre que yo no es por envidia ni na :068: , pero esas fotos son de hace por lo menos 5 o 6 años.

Porque se te vé joven en la foto, y tú aunque no quieres que te llamen de usted, ya estás metiito en tacos eh colega, :068::068::068: , que lo de no llevar camara de foto en el pichipan, es para que no se te vean las arrugitas y las canitas . :068::pescando: .

A ver si ahora vas a sacar las fotos de la primera comunión chato.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mane, a lo que le llamas Cherna creo que le ponene el nombre de mero-dentón, tienen cuatro caninos, la cresta es una y la cabeza grande como el mero, la cherna no tiene los caninos y la cabeza la tiena aplanada. Tu que dices?

Un saludo

Ví­ctor

PD. Mane, hace tiempo que no practico otra modalidad que el jigging pero me gustarí­a embarcarme contigo en los 500 m.

Editado por Piraguero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicente te prometo que si buscas un telefono con camara estoy un mes fotografiando capturas pero claro la parte informatica te toca a ti no estoy muy puesto aveces me pego hora para colgar una simple foto,por hay hay un telefono que tiene algunas capturas y dos videos uno de ellos de un atun en el estrecho,no se ve sacar o ganchear el pescado pues mi colega iva en un barco de profesionales y estos señores como que lo quieren es embarcarlo pero se ve el rendimiento de la caña tambien hay por hay un video sacando un limon de 30 kilos es un abuelete no se dio cuenta que le estaban grabando ,seguro que puede ser instructivo,tambien una foto que la he comentado un par de veces con dos dentones a la vez

Victor esa pesca es como todas hay mandas las mareas y senos y muchas horas de sondar buscar y buscar presipicios o acantalidos rocosos y buen gps y dedicarles horas como el jiggin,pero vamos cuandos quieras saves donde me tienes

p.d No quiero yogurt con cuerdas vicente aprovecha que vienen las samas nos quedan dias :D:02::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el reto es dificil pero creo que lo tengo conseguido, a ver que me dices ahora, estas muy exquisito con esto de los telefonos, nose <_<-_-:(

Este dices que no ¿¿no??

cursoc06lp3.gif

Bueno te dejo este modelo.

telefonosantiguos006mw0.jpg.

No en serio ya tengo uno, ya que no quieres que yo suba en el pichipan para hacer las fotos, :beer2:

k4080b2hs7.jpg.

Te aseguro que la camara es de lo ultimo que ha salido, espero que te guste ehh :ok::045::045:

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veo que ya tienes ltelefono con camara haber esta semana ssi amaina el levante quedamos,tenemos marea por la tarde

condiciones

traer tu jig y yo elijo

pescado para los centros beneficos san rafael

ultimamente estoy bajo de azucar (pastelitos frutas)

registro o cacheo para comprovar no llevas gps

si llegase patrullera marroqui tu eres el patron ya sabes por el tema del papeleo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No victor aquel dia los estaba probando y tuve la mala suerte de me pico ese limon ,me hizo de comprar algunas mas ya sabes lo que pasa con esto de jig es como las muestras compras y compras y despues siempre se pesca con las misma

Creetelo que tengo cajas llenas de muestras atunes,de curri y sobre todo jig claro como todos los que estamos enganchado en esto,tengo de todos los colores y formas menos los que tu sabes :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Parece ser que el concurso de pesca modalidad jigging tendrá lugar de la siguiente forma:

VIERNES 1 DE JUNIO INAGURACIÓN Y COPA DE BIENVENIDA

SABADO 2 DE JUNIO COMIENZA EL CONCURSO Y SE PESCARÁ MAÑANA Y TARDE

DOMINGO 3 DE JUNIO SE PESCA POR LA MAÑANA. POR LA TARDE ENTREGA DE TROFEOS.

MÁXIMO 5 PESCADORES POR BARCO.

ES A NIVEL NACIONAL, CUALQUIER PESCADOR Y DE CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA SE PUEDE INSCRIBIR.

LA INSCRIPCIÓN SERÁ DE 60 EUROS POR PERSONA.

Hasta aquí­ es lo que me han dicho esta misma tarde, en cuanto tengamos mas noticias las contaremos.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un cachondeo, desde Málaga un amigo me ha mandado un correo en el que me dicen que saben que el concurso de jigging en Ceuta se celebra los dí­as 9 y 10 de junio.

A que espera el C.N.CAS para confirmar las fechas de una vez.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...