Jump to content

concurso de jigin en Ceuta


Posts Recomendados

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando: Hay vamos a ver el nivel de los jigeros de ceuta,de esos que no ponen las fotitos por los foruns :bowdown:

Ya contamos con un campeon de jigin capturo el otro dia un atun rojo con 68 kilos en el estrecho(alunno de la antigua escuela NDA) :bowdown:

SALUDOS mane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según quien te lo cuenta, el atún va subiendo de kilos, yo empezé escuchando 55 kilos ya va por 68. :o , como siga así­ la cosa dentro de una semana irá por los 150....o más. No veas como tiene que ser esa captura :beer: pa quitarse el sombrero.

Pichipan, y sin cañitas de 100 libras ni tanta preparación como otros :056:-_--_--_--_- .

Greco, esperamos verte a ti y a mas de uno de las cercanias. Traete al sr. Natera y al otro prenda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicente aunque sean 40 kilos,no te parece que eso es para quitrarse el sombrero ya que tu cuentas con una experiencia de esas y sasbes de que va la cosa yo espero que algun dia se me de un bicho de esos grandes debe de ser emosionante mantener una lucha con un bichos de esos de veinte kilos o mas -_--_-:beer::056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo, con una cañita de esas de 50 libras, no veas que rato más bueno tuvo que pasar, un tira y afloja bueno, ¿cuanto durarí­a el combate?, cuenta algo, que tipo de ventajas vás a dar para que tenga emoción la cosa, o nos vamos a tener que poner serios, tenemos contratados a un par de buzos que nos van a enganchar los dentones a los sea rock, de 2 en 2. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que nos des un par de marquitas de esas que son tan buenas que si no solo vamos a coger garoupas. -_-

Aunque la verdad que me han dejado el G.P.S cargadito de juguetes... -_--_-

Nos pegaremos a tu popa para asin poder estrenarnos :056:

:beer:

Mi amigo a aprendido mucho de los

-_-

Se a ido vin,lo hemos asustado,jejeje

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según me contó el propio afortunado el atún pesó 57 kilos. Vi un trozo del video grabado con el teléfono, pero como se hací­a oscuro no se llegó a ver sacar el atún. Le picó a los tres minutos de empezar a pescar y no tardó mucho en sacarlo, en el video se le veí­a muy relajado y traí­a el pescado con relativa tranquilidad (la procesión irí­a por dentro). La caña era una Maguro 60 lb y en el bajo un monofilamento del 100 ya que habí­a tenido un tropiezo con otro atún y le cortó el 0,70.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun no ha comenzado ese torneo de jiggin y ya estan algunos asustados,tranquilos que aun no estoy recuperado de la microrotura del tendon es decir que no llego ni al 20 por ciento estoy bajo forma no puedo forzar el brazo pero asi y todo me sobrara para derrotar algunos andarios de bonanza o correplayas de esos que abundan por estas aguas caballas,por cierto creo entedr que la punta del leon queda fuera de los limities establecidos por la organizacion valla mal suerte la de algunos..... :cry2::pescando2::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me han llamado desde Estepona, para preguntarme sobre el concurso, no he podido dar mucha información, pero hay unos pocos que ya estan preparando todo el material para poner rumbo :barco::049: y vienen con los cuchillos en la boca :018: .

A ver si se da algo de información que la gente está con las branquias abiertas :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se habla de una pagina,pero yo no puedo entrar mañana intentare pasar por el nautico haber si sacamos algo de informacion y para que me vallan adelantando algo del primer premio :pescando::pescando: :045:valla si teneis los cotos abandonados si no fuese por el tito mane que va a darles de comer :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pareceser que aun estan algunos detalles por ultimar he conseguido hablar con uno de los responsables y creo que ya tienen fecha creo que sera la ultima semana de mayo o primera quincena de junio,de ser en estas fechas sera un bonito concurso creo que habra competividad pues es toda la fuga de la sama en nuestra bahia espero que alguno se acuerden como pican

viven del recuerdo cojieron una vez yun pez de 37,6oo y creo que xse van a juvilar con ese limonsito,hoy despues de unos dias de entrenamiento por los 60 o 70 metreos estuve en los 150 con algo de reselo al principio pero despues de la primera media hora y una vez calentada la maquina la mantuve al 70 por ciento y tuve siete picadas entre ellas cinco voraces y dos pargos las fotos las volvio hacer el tito rafael :003:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lengua más mala, :beer:

En 150 metros,(me suena a electrico). No te veo yo a ti con mucha vitalidad, para subir 300 grs desde 150m.

Sobre lo del limonsito, tienes toda la razón, desde entonces nada, vivimos del recuerdo. Buenos tiempos aquellos.

Cuando te enteres que nos hemos apuntao a ballet clasico y hemos dejado la pesca.......... :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdas amigo vicente tiempos atras cuando tu amigo,hacia jiggin en 150 metros algunos hablaban que eso era una burrada pues hace unos dias estube en los cabezos eso era un ecpectaculo conte por encima unos treinta barcos todos jigeando corrian unos bordos de unas tres millas empezaban en unos 80 mettros terminaban en 140 o mas metros todos tenian algunas picaditas estamos en tiempo de paso del pargo,toda la peña o la mayoria va de 400 gramos,los movimientos de las cañas me recordoban a los directores de orquesta moviendo la batuta creo personalmente que el video ese que anda por ay de los japoneses en los cabezos haciendo jiggin a hecho estragos :wacko:

Bueno a lo que iva las capturas del otro dia eran con el estela y mi vieja chimano

ssepe master y las de hoy domingo tambien han sido a mano esytube en los 160 volvi a cojer un voraz con 2,5 y un par de chernas una de 15,700 y otra de unos 28 o 30 aun no los se lo que pesara la grande las fotitos las lleva el tito rafael creo que esto es prueva evidente que el me han reparado bien el hombro,me enseñaron unos ejercisios de calentamiento que me van de puta madre cuando quiera me llamas y quedasmos y te los digos :02::angry:

P.D salida a las once de la mañana regreso a la 12 ,45 :pescando: esio se llama llegar y topar :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE te parece victor tanta polemica con los electricos recuredas,pues te aseguro que aun tienen que llegar el personal ya va hondo si estamos por aqui no tardara mucho que esten jigeando por los trecientos y entonces que aremos con los stela tendremos que cojer los electricos no digo yo los traumatologos tienen las consultas abarrotadas se estan forando asi como las tiendas de pesca y si no que se lo pregunten a mi amigo antonio de algeciras creo que se compro ottro chalet con la tremporada de los pargos de los cabezos :pescando::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...