Jump to content

que pescao se saca con el asticot


Posts Recomendados

  • Miembros

wenas alguien me podria decir si el asticot es bueno para pescar y que clase de pescao vamos que especies?? tambien me gustaria saber donde encontrarlo mas barato y no digais lo que se que estais pensando que eso es asqueroso je je gracias compañeros

:):ok::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola manu 26 si cojes u trozo de carne y lo dejas que se ........buarrggg que asco si tenes razon eso lo dejaremos.

para mi si que es bueno para pescar aqui te dejo otro enlaze que tenias mas abajo hablando de lo mismo para que veas otras opiniones no hay muchas pero bueno hay estan http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=14786

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola lo primero yo el asticot lo utilizo para la lubina

la forma de pesca es con un bajo de linea muy fino me refiero 12

lo he probado para la el sargo y la oblada también entra bien la dorada si es de piscifactorí­a

yo lo compro en la tienda de pesca el litro sale sobre los 7 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras lantinel, 7 euros el litro de asticot?, aquí­ en Sevilla lo compro por 3,60 y el cuarto a 1,50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...