Jump to content

sitios por valencia en invierno


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos me gustaria saber algun sitio del estilo de port saplaya en valencia o alrededores me refiero a la comodidad y que se pueda sacar algo lvamos algun llobarrito doradita sarguito o algo asi para ahora en invierno o con el frio vamos por que el tiempo esta loco gracias :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manu, hace dos sabados saque 9 llobarros (pisifactoria) que todos davan la medida25 cm), y una dorada tambien de la medida(20cm), te pongo lo de las medidas ya que yo todo el que no las tiene las devuelvo al agua.respecto a la comodidad te dire por mi experiencia que las mejores pescatas siempre se suelen hacer en los sitios mas complicados ó aquellos que suelen estar prohibidos para el pescador¿?. la pescata la hice en la escollera del puerto de sagunto ,donde han puesto los deposito del gas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...