Jump to content

patetico


Posts Recomendados

:P:(:P Patetico, asi podria llamar yo a mi fin de semana, me fui el sabado al puerto siles y hoy domingo al pantalan (sagunto), desde las 2 del medio dia hasta las 10 de la noche, asi los dos dias, pues aunque sea dificil de creer no tuve ni una miserable picada :) , yo destrozado y mi colega que no para de decir que esto no es normal ;) , y esque tiene toda la razon porque esto no es normal, ¿porque hay tan poco pescao? yo es que no entiendo nada, uno va por aficion, pero esque alfinal sales quemao, porque en 16 horas que nos emos tirado con las cañas plantadas que no haigamos tenido ni un solo movimiento de puntera, eso toca la fibra, ¿sera culpa del gusano? esa pregunta me la e hecho 50 veces, pero es subrealista, siempre compro 3 clases, Coreano,Americano y Tita, osea que la descarto, ademas lo gracioso de todo esto es que encima, me acaban de decir que se havian soltado bastantes piezas de doradas en la picifactoria, que esta situada enfrente del espigon donde nosotros estabamos pescando, si es que es de risa :P:P:P;) , bueno no se vosotros como se os abra dado este fin, pero yo e llegado a la conclusion que hasta dentro de 1 mes que apriete un poco mas el calor, no creo que se agan buenas pesqueras, un saludo a todos y buena pesca :P:P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ni te cuento. Fui a pescar a Denia, y despés de meterme el madrugón desde las 5,30 de la mañana hasta las 2 de la tarde.... ni una mí­sera picada.. pero ni una ni una... Después fui por la tarde unas 3 horas, y tres cuartos de lo mismo.. Yo cada vez entiendo menos... habrá que ir por la noche o yo qué se.. Bueno no hay que perder el ánimo, aunque a veces te dan ganas de pasar de todo..

Saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este fin de semana no fui casi a pescar, he ido esta tarde y no he visto ni un solo pez. Un chico que estaba junto a mi ha sacado varias lubinetas de 200-300 gr y una de 500 gr, con artificial.

Me he dedicado esta tarde a la pesca fotografica, un Pez Luna lleva varios dias pululando por la zona del faro del puerto de valencia, ya lo he visto otros dias, pero hoy estaba bastante cerca y le he podido sacar unas fotos, aqui os mando una. La de la derecha la he cogido de una web para que quien no conozca la especie pueda verla bien, por que en mi foto no se aprecia demasiado, además de que estaba muy lejos y he tenido que usar el zoom a tope y asi las fotos pierden calidad...

Teniais que ver los saltos que pega, lástima que no haya podido sacarle una foto cuando estaba en el aire...

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos:

Pos mi experiencia de este fin de semana es parecida a la de Valenciano.

Yo salgo el viernes a las 23:30 y me voy a casa sobre la 4 o cinco de la mañana. Puerto deportivo de la puebla de farnals.

Exceptuando que sobre las 2:30 tuve una picada impresionante y tras media hora de tirar y soltar conseguimos traer una RAYA O MANTA a la orilla. Fue un espectaculo la verdad, lastima que se me rompio la puntera y el salabre e incluso a un pescador que fue con el suyo tambien lo rompio, pesaba un monton el CHUCHO(como lo llamo un pescador que se acerco al ver el escandalo).

Tras sacarla y verla alli toda enorme y con cuidado con el aguijon la desenganchamos de la potera y la tiramos al agua. Espero que viviera ya que la potera estaba en la boca y la pudimos quitar tras cortarle un poco al animal, menos mal que no la tenia toda dentro.

Por lo demas ni una picada, nada de nada, ni el viernes noche y el domingo que tambien estuve toda la tarde.

No se pero esto ya huele a chamusquina, mi consuelo es que siempre me digo que el dia que empiezen a picar vamos....

A esperar el finde que viene.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...