Jump to content

LINEA EFFE


josasji

Posts Recomendados

:pescando: me han regalado una caña de pesca, se llama POTENZA 420 INTERNATIONAL DE LUXE SERiES, tiene una accion de 150-300gr.es italiana, alguien la tiene o la conoce?, esta caña hace tiempo que la vi en una revista de pesca y me gusto, y hace poco me la regalaron, a ver si este martes la estreno, junto con mi nuevo carrete iridium omnium que poca gente conoce, si me podeis decir algo sobre la caña o el carrete lo agradeceria, gracias :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola josasji, yo tengo una lineaeffe hc power cast de acción 150-300, y aún siendo una caña de las económicas, te puedo decir que tiene una acción parabólica bastante buena. Con un carrete de la misma marca x-power, tambien de los denominados económicos, se lanza con bastante facilidad por encima de la cabeza y está bien compensada.

Pero es cierto que aunque te ponga esa accion de 150-300, para lanzar por encima de la cabeza suelo poner un 130 o 150 gr como máximo, y cuando le coges el tranquillo con un hilo del 28 alcanzas sin problemas los 120 metros si eres de los malos lanzadores como yo.

La caña tiene unas 10 salidas y hasta ahora no tengo problemas con ella, seguro que disfrutas de ella, aunque el problema de la mí­a es la dureza del puntero, que para picadas de pezqueñines no es muy fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una sin uso de 420 y otra de 450 me parecen cañas demasiado rigidas poco lanzadoras, a la de 420 le parti el puntero y asi se quedo. del carrete aun no usandolo t dire q tiene buena pinta y q con su bobina de teklon esta muy apañado. por lo q es carrete bien caña regular.

salu2 Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de lineaeffe tengo la hc power cast y 3 turnasurf telescopicas, 2 carretes surfera y 2 carretes magnum, y este es el equipo que uso cuando, voy a las rocas, paso de ir con las SAT y los XSA que se rallan demasiado, las cañas a mi particular mente para lanzar no me gustan, los carretes van vastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: gracias a todos por responder, este martes la voy a estrenar, en la playa de la bota, por si alguno esta por alli, el de la iridium, soy yo, ire si el tiempo acompaña, claro <_<<_<:whistle: ,por cierto es la primera vez que voy a pescar alli, me han dicho que se esta cogiendo, y que estan entrando ya las corvi, aver si cojo alguna, por cierto usais algun cebo especial para las corvinas?, yo ire con americana, de canuto, coreana, muergo,langostinos y chipiron, se os ocurre algo mas?hay gente que prefiere la gamba al langostino, que decis a esto? :whistle:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...