Jump to content

LA MUJER


gorrion

Posts Recomendados

¿Cómo adivinarí­as el clan de un escocés por el kilt (falda escocesa)? - Levantándolo, si es un cuarto de libra es un McDonald.

¿Cómo elegirí­as a los tres hombres más tontos del mundo? - Al azar.

¿Cómo se congela a un cerdo? - Tirando de la manta.

¿Cómo se escoge el hombre más bruto del mundo? - Al azar..

¿Cómo se les llama a los hombres que se hicieron la vasectomí­a? - Sacarosos , porque endulzan pero no engordan.

¿Cómo se llama al hombre con medio cerebro? - Prodigio.

¿Cómo se llama la modalidad de tenis en la que en cada lado de la pista hay una mujer y un hombre? Individual femenino con obstáculos.

¿Cuál es el dí­a mundial del hombre? - El dí­a menos pensado.

¿Cuál es el hombre más listo del mundo? - Bibi Andersen

¿Cuál es la forma de conseguir que un hombre pase un fin de semana entretenido? - Le cuentas un chiste el jueves por la tarde.

¿Cuál es la forma de conseguir que un hombre pase un fin de semana entretenido? - Le pones en una habitación redonda y le dices que barra las esquinas.

¿Cuáles son las tres mentiras de un hombre? -Cariño, cuanto te quiero. -Vengo de estar con mis amigos. -Chupa, chupa, que yo te aviso.

¿Cuáles son los tres animales que le gustarí­a tener a una mujer? 1.- Un visón en el armario. 2.- Un jaguar en el garaje y 3.- Un tigre en la cama. ¿Y los que realmente tiene? 1.- Un conejo en el armario 2.- Un panda en el garaje y 3.-Una marmota en la cama.

¿Cuándo pierde un hombre el 90% de su inteligencia?- Cuando se queda viudo. ¿Y el otro 10%? Cuando se le muere el perro.

¿Cuándo un hombre ha estado usando un fax? - Pues cuando le ha puesto sellos.

¿Cuántas veces se rí­e un hombre con un chiste? - Tres. Una cuando se lo cuentan. Otra cuando se lo explican. Y la última cuando lo entiende.

¿Cuánto tiempo tarda una bala en matar a un hombre? - Depende del tiempo que tarde en encontrar el cerebro.

¿De qué hablan dos hombres en un parque? - De nada porque los animales no hablan.

¿En qué se diferencian dos camiones, uno lleno de cerdos y otro de hombres? - En la matrí­cula.

¿En qué se diferencian solución y disolución? - Una disolución es meter a tu marido en una bañera llena de ácido. La solución es meterlos a todos.

¿En qué se parece el acostarse con un hombre a una telenovela? - Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba.

¿En qué se parece el hombre a la pizza? - En que los llamas por teléfono y en 10 minutos los tienes calientes en la puerta.

¿En qué se parece los hombres a los caracoles? - En que tienen cuernos, babean y encima se arrastran. Y por si fuera poco, ¡se creen que la casa es suya!

¿En qué se parece un chicle a un hombre? - Que mientras más lo pisas, más se te pega.

¿En que se parece un hombre a un rumor? - En que los dos se corren enseguida

¿En qué se parece un hombre a una gasolinera? - De los pies a la cintura super, de la cintura al cuello normal, la cabeza sin plomo.

¿En qué se parece una gamba a un hombre? - En que todo es aprovechable menos la cabeza.

¿En qué se parecen los delfines a los hombres? - En que parece ser que son inteligentes, pero aún nadie ha podido demostrarlo.

¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes? - En que los dos se extinguieron.

¿En qué se parecen los hombres a las botellas de cerveza? - En que de cuello para arriba están vací­as.

¿En qué se parecen los hombres a los cepillos de dientes? - En que sin el mango no valen para nada.

¿En qué se parecen los hombres a los cepillos de dientes? - En que sin la pasta no sirven para nada.

¿En qué se parecen los hombres a los enterradores? - Están interesados tan solo en tu cuerpo.

¿En qué se parecen los hombres a los microhondas? - Los dos se calientan en 15 segundos.

¿En qué se parecen los hombres a los mocos? - Te molestan y te los quitas de encima, pero siguen apareciendo más.

¿En qué se parecen los hombres a los pedos? - En que te los tiras cuando quieres.

¿En qué se parecen los hombres a los polí­ticos? - En que una vez están arriba, poco es lo que verdaderamente hacen

¿En qué se parecen los hombres a los robots? - En que no tienen cerebro, no saben hacer nada sin las instrucciones oportunas, son muy artificiales y cuando no valen para nada, los tiras a reciclar y los cambias por uno más eficiente.

¿En qué se parecen los hombres a una botella de cerveza? - En que cuando le quitas el tapon se le va la fuerza

¿En qué se parecen los hombres al parchis? - En que se comen una y se cuentan veinte.

¿En qué se parecen los hombres y las camperas de cuero? - En invierno los dos pesan y no calientan un carajo!!

¿En qué se parecen un hombre y un espermatozoide? - En que solo hay uno bueno en un millón

¿Por qué a los hombres no les puede dar la enfermedad de las vacas locas? - Porque todos son unos cerdos!!

¿Por qué les sale barriga a los hombres a los 30 años? - Para que no se vean cómo se les queda flácida la picha.

¿Porqué además de niños nacen también niñas? - Porque a algunos niños les cortan el pito para que les salga cerebro.

¿Porqué dio Dios una neurona más a los hombres que a los caballos? - Para que no se cagaran en los desfiles.

¿Porqué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? - Porque como los grandes artistas primero hizo el borrador.

¿Porqué existen los hombres? - Porque los vibradores aun no invitan a copas.

¿Porqué hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un solo óvulo? - Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar cuál es el camino.

¿Porqué la enfermedad de las vacas locas afecta solo a las mujeres? - Porque afecta al cerebro.

¿Porqué las mujeres no saben aparcar? - Porque durante toda la vida los hombres les han dicho que esto ( [-------] ) son 20 centí­metros.

¿Porqué los chistes de mujeres siempre ocupan dos lí­neas? - Para que los entiendan los hombres.

¿Porqué los hombres deberí­an estudiar en un submarino? - Porque muy en lo profundo son inteligentes.

¿Porqué los hombres no pueden decir "por un oí­do me entra y por otro me sale"? - Porqué en el vací­o no se propaga el sonido.

¿Porqué los hombres se ponen tan contentos cuando terminan un puzzle en dos meses? Porque en la caja poní­a de tres a cinco años.

¿Porqué los hombres son electricistas? - Porque siempre han tenido ganas de dar a luz.

¿Porqué los hombres son hombres y las ratas son ratas? - Porque las ratas eligieron primero.

¿Porqué no puede ser un hombre guapo e inteligente a la vez? - Porque serí­a una mujer.

¿Porqué no se casan las mujeres? - Porque para 100 gramos de chorizo se tienen que llevar todo el cerdo.

¿Porqué son mejores las pilas que los hombres? - Porque al menos las pilas tienen un lado positivo.

¿Porqué tienen columna vertebral los hombres? - Por que si no estarí­an todo el dia mamándosela

¿Porqué tienen los hombres un agujero en el rabo? - Para que les llege oxí­geno al cerebro.

¿Qué diferencia hay entre un bar y un clí­toris para un hombre? - Un hombre siempre es capaz de encontrar un bar.

¿Qué diferencia hay entre un prí­ncipe y un cerdo? - 5 cervezas.

¿Qué es duro y largo para un hombre? - 3º de EGB

¿Qué es lo más complicado en una operación de cambio de sexo de mujer a hombre? - La reducción del cerebro.

¿Qué es para un hombre una puerta abierta enfrente de otra abierta? - Un laberinto.

¿Qué es un grano en la polla de un hombre? - Un tumor cerebral.

¿Qué es un marido? - Un hombre que jode mucho y folla poco.

¿Qué es un papel en blanco?- Los derechos del hombre.

¿Qué es un papel partido por la mitad para un hombre? - Un puzzle.

¿Qué es una esposa? - Una mujer que ha pasado muchas Navidades, pero pocas noches buenas.

¿Qué hace un hombre después de aparcar? - Darse un paseo hasta la acera.

¿Que hace un hombre en el aeropuerto de Madrid? - Esperar un barco.

¿Qué hace un hombre en la cama después de hacer el amor? - Estorbar.

¿Qué hace un hombre mirando un charco? - Esperando a que salga el Opel Tigra.

¿Qué hace una idea en el cerebro de un hombre? - ECO, ECo, Eco, eco... ¿Y dos? No se sabe, nunca se ha dado.

¿Qué hace una neurona en el cerebro de un hombre? - Aburrirse.

¿Qué hacen 20 hombres en un ascensor? - 1 Cerebro

¿Qué harí­an las mujeres si no existieran los hombres? - Domesticarí­an a cualquier otro animal.

¿Qué hay detrás de un hombre inteligente? - Una hábil ventrí­locua.

¿Qué hay detrás de una gran hombre? - Una mujer sorprendida.

¿Qué hay tras un hombre inteligente? - Una mujer sorprendida

¿Qué le cuelga al hombre después de casarse? La corbata.

¿Qué le ocurre a un hombre cuando se traga un mosquito? - Que tiene más cerebro en el estomago que en la cabeza.

¿Qué le pasa a la bala cuando le pegas un tiro en la cabeza a un hombre? - Con el vací­o de la cabeza, la bala se pone en órbita alrededor de la neurona

¿Qué son dos neuronas en el cráneo de un hombre? - ¡¡¡ Okupassss !!!

¿Quién es más fuerte, el hombre o la mujer? - La mujer, porque los hombres tienen dos testí­culos, y la mujer dos o varios

¿Sabes cómo se llama la piel que le sobra al pene? - Hombre

En una sala están una mujer, un hombre inteligente y Papa Noel... y hay un billete de 5.000 ptas. Quién lo coge primero? - La mujer porque los otros dos casos no existen.

hera un hombre tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tonto que hasta las demás hombres se dieron cuenta.

Se abre el telón y aparece un hombre con un folio partido por la mitad intentándolo juntar. ¿Cómo se llama la pelí­cula? - Desafí­o Total. Se abre el telón y aparece un hombre con tres trozos de folio, intentando juntarlos. ¿Cómo se llama la pelí­cula? - Misión Imposible.

Una autopsia a un hombre: - Le cortan la pierna y sale serrí­n - Le cortan el brazo y sale serrí­n. De pronto dice el forense, ¡ah! ya se de que ha muerto !!! ha tenido un derrame cerebral....

Una vez habí­a un hombre tan , pero tan tan viejo , que en vez de espermatozoides tenia espermatosaurios

Yo creo que quien escribio todo esto,, los hombres no le caen bien... :bowdown:

Ojo que hoy es viernes, no suicidarse -------------------------------------- :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hobbit Escrito el 30 Mar 2007, 02:57 PM

  Vale, pero pescamos mejor que las mujeres.¿O no?.

Yo la verdad ya no se que pensar, pero en el supuesto que no pescaran mejor que los hombres tienen otras habilidades que si nos superan

Aqui como muestra un boton........ :cumple:

madridjr5.jpg

Esaaaaaa boquitaaaaaa de piñooooooooooonnnnnn

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla tela tenia la tia ke a escrito todo eso,saludos

A saber si fue una tia,, con esto de los que le da igual chicha que limanada --- :cumple:

Si no miralo a este, era pescador y termino jugando al yo yo.... :baile:

Hay que tener cuidado con las amistades------------- ;)

copiade111409uacywgv6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion :cumple: , despues de leer todo eso cuando he visto la foto se me caian hasta las lagrimas, muy bueno :bowdown: Por cierto, sabeis cual es el astro mas cercano a una mujer...?? El astro-pajo ;)

Un saludo a todos :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion :baile: , despues de leer todo eso cuando he visto la foto se me caian hasta las lagrimas,

Es que la foto esa tiene tela, la guardo como oro en paño------- :cumple:

Me refiero a la de boquita de piñon ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un xiste..........

ostias pepe! como que vienes solo? y tu mujer?

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

- pues na , es que esta en la cama con 40!

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

- no si es que la que es puta .......no tiene remedio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuenta una antigua leyenda que al principio del mundo, cuando Dios decidió crear a la mujer, encontró que habí­a agotado todos los materiales sólidos en el hombre y no tení­a más de que disponer.

Ante este dilema y después de profunda meditacion, hizo esto:

Tomó la redondez de la luna; las suaves curvas de las olas,

la firmeza de la enredadera, el trémulo movimiento de las hojas,

la esbeltez de la palmera, el tinte delicado de las flores,

la amorosa mirada del ciervo, la calidez del sol, y las gotas del llanto de las nubes; añadió tambien la libertad del viento y la fidelidad del can; la timidez de la tórtola y la vanidad del Pavo Real, la suavidad de la pluma de un cisne,

la dureza del diamante y la ferocidad del tigre; el ardor del fuego y la frialdad de la nieve.

Mezclando tan desiguales ingredientes, formó a la mujer y se la dió al hombre.

Después de una semana, vino el hombre y le dijo:

"Señor, la criatura que me diste me hace desdichado, quiere toda mi atención, nunca me deja solo, charla incesantemente, llora sin motivo, parece que se divierte al hacerme sufrir y vengo a devolvértela.

!No puedo vivir con ella!"

"Bien", contestó Dios y tomó a la mujer.

Pasó otra semana, volvió el hombre y le dijo a Dios:

Señor, me encuentro muy solo desde que te devolví­ a la criatura que hiciste para mí­; ella cantaba y jugaba a mi lado, me miraba con ternura, me consentí­a y su mirada era una caricia; su risa era música, era hermosa a la vista y suave al contacto.

Me cuidaba y protegí­a cuando lo necesitaba, me daba dulzura, ternura, comprensión y amor sin condiciones, por favor Dios, devuélvemela,

!porque no puedo vivir sin ella!"

"Ya veo" - dijo Dios - "Ahora valoras sus cualidades, eso me alegra mucho, claro que puedes tenerla de nuevo, fue creada para ti , pero no olvides cuidarla, amarla, respetarla y protegerla, porque de no hacerlo, corres el riesgo de quedarte de nuevo sin ella y sin su presencia en tu vida te sentirás siempre desdichado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esa lista hay muchos chistes al reves :pescando:

pero bueno contare yo otro

cuando sabremos si una mujer a utilizado el ordenador?

cuando veamos pintalabios en el jostict o tipex en la pantalla

:054: ostia que viene mi mujer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un hombre conduce un coche, sube por una carretera de montaña, retorcida y escarpada.

Una mujer también al volante, baja por la misma carretera.

Cuando se cruzan, la mujer saca la cabeza por la ventana y grita:

- CERDO!

El hombre saca también la cabeza por la ventana y le contesta:

- GOLFA -

Cada uno sigue su camino. Cuando el hombre tuerce por la curva siguiente, se encuentra con un cerdo en medio de la carretera y el coche se estrella en el valle...

Ah!.... si los hombres escucharan alguna vez a las mujeres...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis porque la estatua de la libertad es femenina : NECESITABAN QUE TUVIERA LA CABEZA HUECA PARA CONSTRUIR EL MIRADOR

Chiste malo yo que disfruto de mi mujer ,dos hijas mi madre viuda y unas compañeras de curro que tienen mas de todo para tirar hacia delante cualquier situacion, hogar, o lo que se les ponga por delante mas que muchos hombres que conozco

pero .............todos somos necesarios para todos

SALUD Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...